¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!

La ganadería es la mayor fuente de crueldad animal del mundo


Al igual que otras macro industrias, a la ganadería solo le mueve su propio beneficio y actúa con total menosprecio hacia el sufrimiento que causa a las víctimas de su cruel sistema; los animales. 

Para maximizar la producción y limitar los costes, miles de millones de animales en todo el mundo son hacinados en jaulas durante toda su vida, condenados a una vida miserable y tratados como meros objetos. Una industria que calcula el valor de una vida en función del precio de su cuerpo en el mercado. 

Sin embargo, sabemos que sus vidas significan mucho más. Por eso, cada día luchamos por estos animales, sin importar lo difícil que pueda resultar. Porque sus vidas, sus sentimientos importan. 

Igualdad Animal nació con una misión, liberar al mayor número posible de animales de esa vida miserable. Nuestra visión es un mundo en el que todos los animales sean respetados y protegidos. Dónde a los terneros y a todos los animales de granja se les devuelva su individualidad y sean vistos como lo que son: crías recién nacidas, madres, seres sensibles con personalidades y necesidades únicas que nadie debería negarles. 

Es gracias a personas como tú que creen en nuestro trabajo y nos apoyan, este mensaje de compasión y respeto se ha extendido rápidamente. Ahora estamos presentes en ocho países donde con nuestro trabajo hemos logrado victorias sin precedentes que están cambiando el presente y el futuro de millones de animales. 

Nuestra estrategia es concentrarnos allí donde podemos tener un impacto más eficaz: nuestras investigaciones y acciones legales

Nuestras investigaciones son la herramienta más poderosa, son la prueba necesaria para persuadir a los responsables políticos y que promuevan cambios legislativos significativos para los animales. 

Hasta hoy, nuestros investigadores han filmado el interior de más de 800 granjas industriales y mataderos en un total de 13 países. Tan sólo en los últimos meses, hemos hecho públicas 4 grandes investigaciones en España, Italia, India, México y Estados Unidos, exponiendo una vez más la crueldad de las granjas industriales y los mataderos.

Nuestra investigación en el interior de una gran piscifactoría estadounidense sacó a la luz la triste realidad a la que se ven sometidos los peces. De hecho, a pesar de ser animales muy inteligentes y sociales, los peces no reciben ninguna protección legal, y a menudo se les cortan las branquias o se les decapita estando plenamente conscientes, algo que sería ilegal si se hiciera con un cerdo o con una vaca. Estamos trabajando junto a cargos públicos de todo el mundo para establecer una legislación que proteja más a estos animales.

Nuestra labor legislativa es quizá la más difícil

Pueden ser necesarios años de presión para cambiar una ley, pero cuando ocurre el impacto es enorme, ya que logramos un cambio que perdurará en el tiempo. 

Hace sólo unos meses, en el estado de Puebla, México, nuestro trabajo de investigación y legislativo condujo a una reforma histórica que prohíbe los mataderos no regulados y el sacrificio de animales sin aturdimiento, lo que afecta a más de 100 millones de animales cada año. 

Pero, lamentablemente, nuestra compasión no es suficiente para acabar con la crueldad hacia los animales. Nos enfrentamos a una industria poderosa y que distorsiona la realidad, que dispone de miles de millones para mentir impunemente a los consumidores y así seguir prosperando y engrosando sus beneficios. 

Nuestro equipo profesional de investigación, con años de experiencia, se encuentra sobre el terreno, investigando a algunas de las mayores empresas cárnicas del mundo, pero te necesitamos para mostrar la verdad al mundo y para cambiar la vida de los animales.

Quizás ya lo sepas, pero me hace muy feliz compartir contigo que un generoso donante se ha comprometido a duplicar todas las donaciones que recibamos durante nuestro «2×1 Solidario», así que hoy tu impacto en la vida de los animales se multiplica sin que a ti te cueste más. 

Además, si te haces socio en el «2×1 Solidario» ¡Tus 12 primeras cuotas mensuales se duplicarán!

Cada hora más de 103,000 animales son sacrificados en los mataderos de nuestro país en condiciones brutales, condiciones evitables y silenciadas durante demasiado tiempo. 


Más populares