¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!

La persona que puede ayudar más a los animales eres tú


No existe, en toda la historia, un mayor responsable de causar sufrimiento a los animales que la industria ganadera. La violencia y crueldad con la que se trata a pollos, vacas, gallinas y cerdos, sería ilegal si perros o gatos fueran las víctimas, y, seguramente, los responsables de cometer estos actos irían presos.

Cada año, la ganadería industrial mata a un número de animales equivalente a la población humana de 8 planetas Tierra. Cada uno de esos animales vive sus vidas en constante dolor, hacinamiento y privados de poder disfrutar de algo tan sencillo como sentir el sol, el aire o pisar la hierba.

Todos anhelan su libertad y que su sufrimiento acabe, luchando hasta el final por sus vidas, a pesar de que no existe escapatoria alguna para ellos dentro de un sistema que fija las fechas de sus muertes desde el día en que nacen.

Sin duda, la ganadería industrial es el enemigo número uno de los animales.

Pero, ¿sabías que existe alguien capaz de cambiar esta terrible situación? ¿Y de transformar este sistema de producción de alimentos obsoleto y cruel en algo mejor? ¿Alguien que podría cambiar el destino de los animales?

Y ese alguien eres tú. Los consumidores tenemos el poder de transformar a esa industria de alimentos que actualmente provoca tanto sufrimiento a los animales. En la medida en que demandamos más productos alternativos a la carne, y que además son más saludables y protegen al planeta, enviamos un mensaje muy claro a la industria: nos importan los animales y por eso preferimos consumir productos que no provengan de su sufrimiento.

 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales de granja?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

 

Considera comenzar a ayudar a los animales sustituyendo la carne en tu alimentación por las muchas alternativas vegetales que existen. Para animarte a hacerlo aquí te explicamos cómo. 


Más populares