EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Los animales de granja, tan adorables como los gatitos


A los gatitos peludos cuquis les ha salido una seria competencia. No es que ellos vayan a dejar de ser adorables, claro que no; pero es que los animales de granja son los nuevos de la clase de adorabilidad; y han llegado para quedarse.

Hacía mucho tiempo que se nos caía la baba viendo vídeos e imágenes de gatitos (sí, vale, también de perros), pero poco o nada conocíamos de pollitos, vacas, cerditos o gallinas. Sabíamos que los animales de granja estaban ahí, sí, pero no les prestábamos demasiada atención.

Normal, el único contacto que tenemos con ellos es el de las bandejas de carne del supermercado, los briks de leche o las cajas de huevos. Y, sin embargo, ¡ay… si les damos la oportunidad!, ¡nos los comeríamos, pero a besos!

Las industrias de la carne, los huevos y la leche no nos permiten ver todo el potencial de estos  animales adorables. Sin embargo, por mucho que nos oculten sus brutales prácticas con ellos, hasta los mismos gatitos se rinden a sus encantos.

Claro, porque los gatitos saben elegir muy bien a sus amigos. Estaría muy bien que aprendiésemos de ellos, ahorraríamos gran cantidad de sufrimiento en granjas industriales y mataderos.

Para conseguir acabar con el maltrato animal de estas crueles industrias, no hay nada más efectivo que sustituir la carne en nuestra alimentación. Una poderosa herramienta de cambio que genera una cultura basada en el respeto, la solidaridad y la compasión.

¡Los gatitos y los animales de granja estarán encantados de que lo hagas!


Más populares