EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Los animales de granja te desean felices fiestas


Son adorables y si pudiesen serían tus amigos (y de tu gato/perro).

Las gallinas ronronean en tus brazos y atienden a su nombre cuando les llamas. Los cerditos destruyen con elegancia cojines, sofás y mobiliario y luego te miran arrepentidos. Las vacas se tumban a tu lado y te lamen la cara.

Los pollitos te siguen como si fueras su madre y se duermen en tus manos. Son animales con gran corazón. Llevan miles de año a nuestro lado y están acostumbrados a vernos, a entendernos y a querernos, si se lo permitimos. Y por desgracia no se lo solemos permitir.

Sin embargo ellos son tan fantásticos que están dispuestos a intentarlo una y otra vez. Y en estas fiestas lo volverán a intentar una vez más. ¿No te lo crees? Mira el siguiente vídeo y abre tu corazón.

¿Sabías que las vacas viven hasta 20 años?, ¿o que los cerdos son igual de inteligentes que nuestros perros e incluso más?, ¿o que los pollitos empiezan a comunicarse con sus madres ya desde que están en el interior del huevo?

Los animales de granja: cerdos, vacas, gallinas y pollos son los animales más maltratados de todos. Las industrias de la carne, los huevos y la leche convierten sus vidas en una verdadera pesadilla.

Por eso nosotros les protegemos e intentamos que tú sientas por ellos lo mismo. Por eso también solemos animarte a que sustituyas la carne en tus platos por alternativas más compasivas.

¿No son maravillosos? Desarrollar empatía hacia estos animales nos hace a nosotros personas más solidarias y al mundo un lugar más amable y menos cruel.

Porque si hay algo que este mundo no necesita es más crueldad.

Millones de personas están sumándose a la empatía y al respeto hacia nuestros amigos los animales de granja. Para cada persona hay un detonante. Algo que ve o lee o escucha y que hace que suene ese «click» interior que transforma su corazón. Millones de cerditos, pollitos, majestuosas vacas y frágiles gallinas lo agradecen cada vez, con cada persona. Porque, en un mundo en el que podemos elegir entre tantas cosas, ¿por qué no elegir ser amable con los animales?


Más populares