EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Moby donará los beneficios de su nuevo álbum a ayudar a los animales


Moby ha anunciado que va a destinar todos los beneficios de su nuevo álbum, que saldrá a la luz el próximo 6 de marzo, a varias ONG de protección de los animales y el medioambiente, entre las que se encuentra Igualdad Animal.  

El músico y conocido activista en favor de los animales, dedicará además cada uno de los temas de este nuevo álbum All Visible Objects, a una organización sin ánimo de lucro. Entre las beneficiadas se encuentra Igualdad Animal y otras organizaciones de protección animal como Mercy for Animals y The Humane League. 

También obtendrán parte de los beneficios los grupos ambientalistas Brighter Green, Rainforest Action Network y Extinction Rebellion. También obtendrán parte de las ganancias la ACLU, organización que defiende las libertades civiles, el Comité de Médicos, el Instituto de Buena Alimentación de Estados Unidos y el Proyecto Indivisible que ayuda a las personas con dolor crónico.

 “Moby ha sido un pionero de los derechos de los animales por más de 30 años. Este es otro ejemplo de su compromiso con los ellos, combinando su extraordinario talento con su visión de un mundo donde los animales sean respetados”, asegura Sharon Núñez, Presidenta de Igualdad Animal. 

Estamos muy agradecidos por el continuo apoyo de Moby al trabajo y la misión de Igualdad Animal y muy emocionados al saber que usará su plataforma para ayudar a recaudar fondos para nuestros programas con una canción dedicada a nuestra organización. El activismo y el compromiso de Moby con nuestra causa ha marcado la diferencia para millones de animales de granja, y su trabajo continuo para la protección de todos los animales está, sin duda, haciendo del mundo un lugar mejor. 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales?
¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

Más populares