EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Mujeres que están cambiando el mundo para los animales


Valientes y decididas a poner fin a la crueldad contra los animales, ¡así son las investigadoras de Igualdad Animal!

En el Día Internacional de la Mujer queremos reconocer a las mujeres que dedican sus vidas a poner fin a las injusticias, especialmente a todas aquellas dentro del movimiento por los derechos animales. 

Nuestra organización la impulsan en su mayoría mujeres increíbles que día tras día están haciendo la diferencia para los animales, construyendo ese futuro compasivo que deseamos para ellos.

Son mujeres valientes, resilientes y pragmáticas que ocupan cargos directivos, impulsan cambios en las leyes y también van hasta los lugares más oscuros y terribles para mostrar lo que están viviendo los animales en este mismo momento. 

Las mujeres investigadoras abordan su valiente papel con un profundo sentido de responsabilidad con los animales que no pueden defenderse. Lo arriesgan todo para contar con sus cámaras las historias de los animales a quienes la industria les ha quitado su voz. Ellas saben que nuestras investigaciones son el arma más poderosa que tenemos para poner fin a su sufrimiento. 

No te pierdas el vídeo sobre estas mujeres que con su trabajo están cambiando la vida de millones de animales. 

Las mujeres a lo largo de la historia han liderado el movimiento de protección animal, desde el primer refugio de animales en Estados Unidos fundado por Caroline Earle White, hasta las primeras sufragistas que se reunían en restaurantes vegetarianos.

Estoy orgullosa de formar parte de este movimiento y de dirigir un equipo de mujeres fuertes que marcan la diferencia en favor de los animales. ¡Sigamos cambiando el mundo para los animales!

Sharon Núñez, presidenta y cofundadora

Más populares