Última oportunidad ¡Solo quedan unas horas! Duplica tu Ayuda

Personas para morir de amor #DesafíoIgualdadAnimal


Hoy quería compartir una historia que me ha hecho tanta ilusión que no he dejado de sonreír desde que llegó a mis manos.

Es la historia del “Dúo Cerce” (Antonia y Fátima) y su grupo de rutas y caminatas, amantes de la naturaleza y los animales.

Son para morir de amor, todo lo hacen con esa ilusión que se contagia e inspira a todo el que toca.

Se juntan unos 10 más o menos y hace años que por lo menos 2 veces a la semana se van a hacer kilómetros por la Casa de Campo y de cuando en cuando organizan alguna salida en grupo.

Son muy fans de la marcha nórdica y de retarse a caminar, la verdad es que se apuntan a un bombardeo, siempre con buen humor y disfrutando en la mejor de las compañías.

Ayer nos dieron una alegría enorme, ¡todos se han hecho con su dorsal y se han sumado al #DesafíoIgualdadAnimal!

Han querido combinar su hobby con su amor por los animales y se lo están tomando muy, pero que muy en serio, picándose entre ellos a ver quién suma más kilómetros 😊

Nos han hecho llegar una foto, y no sé a ti, pero a mí me han robado el corazón. Te presento a Victoria, Juan Luis, Alfonso, Elba y Antonia, amantes de la naturaleza y de los animales y ahora también dueños de nuestros corazones 💚

Nos encantaría conocer tus historias de kms, comparte tú también tu foto en redes sociales con el hashtag #DesafíoIgualdadAnimal y menciona @IgualdadAnimal para que te veamos, ¡nos hará muchísima ilusión!

Si te lo estás pensando y aún no te has sumado ¡no te cortes! He de confesarte que yo sumo metros mas que kilómetros, pero como siempre digo, lo importante es sumar y moverse por los animales.

Aún estás a tiempo, únete a nosotros y ponte en marcha, aquí cabemos todos, caminantes, paseantes, corredores… todos nos movemos juntos por los animales.

Apúntate al #DesafíoIgualdadAnimal y estarás apoyando nuestras grandes investigaciones.

Además recuerda que durante el mes de junio, uno de nuestros grandes benefactores duplicará todo lo que recaudemos a nivel internacional. Eso significa que el valor de tu dorsal se duplica sin que a ti te cueste más. ¿Vas a perder esta oportunidad?

<< Anterior Siguiente >>

Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar. A continuación te…