EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

¿Qué le dirías a nuestros investigadores?


Hoy Sean Thomas, nuestro Director Internacional de Investigaciones, nos ha hecho llegar un email que me gustaría compartir contigo que has visitado nuestra web.

Él, mejor que nadie, conoce el trabajo de nuestros equipos de investigación, Sean, como muchos de nosotros, ha sido investigador y puede dar testimonio del desafío al que cada día se enfrentan nuestros investigadores.

Te dejo aquí su mensaje y al final, si te apetece enviar un mensaje de apoyo a nuestros investigadores te indico la forma más sencilla de hacerlo 🙂

Habrás notado que este está siendo un período muy ajetreado para nosotros.

Como sabrás, un generoso donante ha decidido duplicar cada donación que recibamos hasta el 31 de diciembre… ¡así que estamos trabajando muy duro para conseguir el mayor impacto para los animales!

Pero hoy quiero hacer un alto en el camino y dedicar unas palabras de agradecimiento a uno de los equipos más dedicados que conozco: el equipo de Igualdad Animal.

Todos los miembros de nuestra organización trabajan incansablemente en favor de los animales, y lo hacen de la manera más profesional y eficaz posible.

Quiero mencionar especialmente a nuestros investigadores encubiertos, hombres y mujeres de gran coraje y determinación que sacan a la luz la verdad dentro de las granjas industriales y los mataderos de todo el mundo.

Sin su valiente trabajo, el sufrimiento y la explotación de las industrias del huevo, la carne y los productos lácteos seguirían ocultos.

Todo nuestro trabajo de defensa, presión política y legal es posible gracias a ellos, ya que las pruebas que reúnen permiten que se escuchen las voces de los animales.

Sin los investigadores encubiertos, nunca habríamos alcanzado nuestros grandes hitos.

No habríamos podido entregar a las Naciones Unidas el más de medio millón de firmas recogidas para el cierre de los mercados húmedos sin su trabajo de investigación en los mercados de Asia.

Nunca habríamos conseguido que el Parlamento Europeo impulsara la prohibición del uso de jaulas en las granjas de toda la Unión Europea sin sus esfuerzos en las granjas de todo el mundo.

Nuestra campaña #Mataderos en España con más de 20.000 apoyos ya, nunca habría sido realidad sin su difícil trabajo tras los muros más inaccesibles de la industria cárnica.

No habríamos denunciado a una empresa de Mississippi por crueldad ilegal con los animales en un matadero de pescado sin las imágenes que recogieron.

No estaríamos tan cerca de la prohibición total del foie gras en el Reino Unido, que podría acabar por fin con el comercio de este alimento cruelmente producido, sin su increíble trabajo de investigación.

El trabajo de un investigador no es fácil. Trabajan de forma encubierta con el riesgo constante de ser descubiertos y son testigos de escenas de enorme crueldad sin poder actuar. Es un trabajo exigente y difícil, pero el deseo de cambio les hace seguir adelante con todo.

¿Te gustaría enviar un mensaje de agradecimiento a nuestro equipo de investigación? Estaré encantado de hacérselo llegar. Sé que tus palabras significan mucho y les harán sentirse menos solos.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle de nuevo el apoyo a nuestro trabajo y que estés a nuestro lado.

Sean Thomas

Si tú también quieres participar y hacer llegar tu mensaje de apoyo en estas fechas tan señaladas, puedes hacerlo publicando tu mensaje en tu red social y mencionando a @IgualdadAnimal, o bien en uno de nuestros perfiles:

Deja tu mensaje en InstagramDeja tu mensaje en Facebook

Nosotros nos ocuparemos de recopilarlos y hacérselos llegar al equipo de investigación en España y en todo el mundo 🙂


Muchas gracias por tu apoyo en nombre de todos los que formamos Igualdad Animal.


APOYA A NUESTROS INVESTIGADORES HACIENDO UN DONATIVO

Durante el «2×1 Solidario» todos los donativos valen doble. Aprovecha y duplica tu impacto. ¡Te necesitamos!


Más populares