EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

“Quiero dejar la carne pero no sé cómo empezar”: ¡Te ayudamos!


Reducir tu consumo de carne solo trae beneficios para ti, los animales y el planeta. Si te interesa comenzar a hacerlo y tienes dudas sobre qué debes hacer estamos contentos de poner a tu disposición toda la información que puedas necesitar.    

Reducir tu consumo de carne solo trae beneficios para ti, los animales y el planeta. Si te interesa comenzar a hacerlo y tienes dudas sobre qué debes hacer estamos contentos de poner a tu disposición toda la información que puedas necesitar.

¡Hemos reunido 5 puntos que son clave para ayudarte a conseguirlo!

 

1.Descubre alternativas a la carne en el súper

Sí. ¡Cada vez hay más! Y son deliciosas, prácticas y lo más importante es que ningún animal tuvo que sufrir para su producción. Hamburguesas, salchichas y embutidos vegetales, tofu, hummus….¡Pruébalas todas!

2. Ve poco a poco

Para incorporar cambios en tu alimentación lo mejor es que lo hagas a un ritmo natural. Date tu tiempo para comenzar haciendo pequeño cambios, Por ejemplo, puedes sustituir la carne por una hamburguesa vegetal u otra opción de tu preferencia una o dos veces por semana.

3. Comienza con la carne de pollo para que todo sea más fácil

Durante la primera semana podrías reducir la cantidad de carne de pollo que consumes habitualmente incorporando deliciosas alternativas como lentejas, tofu, garbanzos, seitán, tempeh y hamburguesas vegetales. Como ves, ¡son muchas las opciones!

 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales de granja?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín! 

 

4. Sé consciente de lo importante que es lo que estás logrando

Es genial lo que estás haciendo. Ten presente que cada vez que cada vez que comes un plato sin carne reduces el sufrimiento de los animales, ahorras una cantidad de agua que equivale a 8 días de uso personal de agua y también reduces las emisiones de gases de efecto invernadero, factor principal del calentamiento global.

5. Cuando comas fuera de casa

Si quieres visitar algún restaurante o solo comer algo rápido, no te preocupes que también para eso sobran las opciones: descarga la aplicación Happy Cow para que puedas encontrar los restaurantes más cercanos a ti.

 


Más populares