«3x1» Hoy todas tus donaciones se TRIPLICAN ¡Dona ahora!

¡Recordemos hoy a las madres de todas las especies!


El amor de una madre es universal. A todos nos une un vínculo inquebrantable con nuestras madres y podemos reconocer el valor que ellas y otras increíbles mujeres tienen en nuestras vidas. 

Vacas, gallinas, cerdas, ovejas…todas las madres se preocupan y protegen a sus hijos y no quieren verles sufrir como lo puedes apreciar en este video. 

Hoy pensamos especialmente en ellas y queremos recordar que el amor de una madre no entiende de especies.  

Por favor, comparte este video para que el mensaje llegue a más personas y construyamos juntos un mundo en el que todas las madres puedan estar junto a sus hijos. 


Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar. A continuación te…