EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Rooney Mara en las granjas industriales


Hace unos tres años, llevamos a la actriz y activista Rooney Mara a dos granjas intensivas de cerdos y pollos.

Rooney Mara ha sido nominada en dos ocasiones a los Oscar y a los Globos de Oro, gracias a sus papeles en los dos éxitos internacionales Millennium – Los hombres que odian a las mujeres y Carol, película que le valió un premio en Cannes.

Lleva mucho tiempo comprometida con la defensa de los derechos de los animales confinados en mataderos y granjas industriales.

Recientemente hemos encontrado en nuestros archivos dos fotografías inéditas tomadas durante la investigación.

Aquí están las imágenes:

La actriz se unió a Sharon Núñez, Presidenta de Igualdad Animal, y a nuestro equipo de investigación para comprobar en persona la crueldad a la que se somete a los animales en las granjas industriales.

El vídeo que rodamos se llama “With My Own Eyes” hasta ese momento, Rooney nunca había entrado en una granja industrial.

Como le suele pasar a todos los que ven por primera vez el interior de las granjas industriales, nada la había preparado para lo que vería.

“Todo es mucho más terrorífico de lo que puedes imaginar”

Rooney Mara

Unos 3.000 cerdos y más de 50.000 pollos estaban confinados en pequeñas jaulas o hacinados en cobertizos…

Muchos pollos yacían muertos debido a la selección genética a la que los someten para crecer más y más rápido.

Una condena que les lleva a sufrir durante toda su corta vida y, a menudo, a una muerte prematura.

Pero la maternidad en la granja de cerdos es lo que más impactó a Rooney.

Las cerdas viven encerradas en jaulas estrechas la mayor parte de su vida y no pueden darse la vuelta para amamantar a sus crías.

A veces incluso aplastan a sus lechones recién nacidos por la falta de espacio y la imposibilidad de moverse.

Es difícil imaginar lo que es estar atrapado 24 horas al día, sin poder ni siquiera mirar a tus crías y arriesgándote a aplastarlos con cada movimiento.

Vivir en este ciclo de tortura, embarazo tras embarazo, hasta que dejas de ser productiva.

Y al igual que un objeto del que te deshaces cuando deja de funcionar, te matan y te sustituyen por otra cerda dispuesta a repetir el mismo destino infernal.

“Nada te prepara para mirar a los ojos a una madre cuya vida se reduce a ser preñada y abandonada en una jaula hasta que es sacrificada”

Rooney Mara

Estamos muy agradecidos de que estrellas del calibre de Rooney Mara sean sensibles a la difícil situación de los animales, porque gracias a la participación de personalidades destacadas nuestros vídeos rodados en granjas y mataderos llegan a un público aún más amplio.

Pero la de Rooney Mara no era la primera vez que un famoso decidía difundir nuestro mensaje de compasión.

También colaboramos con Joaquin Phoenix -Gladiator, Joker y muchas otras películas- actor galardonado en los Oscar y también activista por los animales desde hace varios años.

Joaquin Phoenix nos acompañó en una manifestación contra la agricultura industrial en el Tower Bridge de Londres, ¿la recuerdas?

Tú también puedes ayudar a que la realidad llegue a más personas, compartiendo nuestro vídeo.

Y nunca lo olvides: cada uno de nosotros y nosotras tenemos el poder para ayudar a poner fin al maltrato que padecen los animales en granjas y mataderos eligiendo opciones vegetales en nuestra alimentación.


¡CUIDADO CON LA FECHA LÍMITE DE NUESTRO «2×1 SOLIDARIO»! 

Gracias a un generoso benefactor, tu donación se duplica, ¡pero sólo hasta el 31 de diciembre o hasta que alcancemos nuestro objetivo de 65.000 euros! 

AYÚDANOS A CONSEGUIRLO, HAZ UN DONATIVO AHORA.



Más populares