Dona hoy y ayuda al doble de animales. Dona ahora
Un cerdo mira a la cámara mientras permanece de pie al lado de un cerdo moribundo en una granja industrial de cerdos de España. Un cerdo mira a la cámara mientras permanece de pie al lado de un cerdo moribundo en una granja industrial de cerdos de España.

¿Se repite el caso de El Pozo?


No vas a necesitar mirar mucho para entenderlo…

Solo imagina entrar en un espacio oscuro y sucio, donde los gemidos de los animales te rodean y cada rincón parece impregnado de sufrimiento. 

Los cuerpos de los cerdos están cubiertos de cicatrices y heridas infectadas que nunca sanarán. Algunos, heridos de gravedad, se arrastran en un suelo inmundo, sin fuerzas ni esperanza.

El estrés extremo ha convertido a estos animales en algo que no son. Actúan en contra de su naturaleza, se atacan unos a otros.

Ves cómo la desesperación se apodera de ellos: sus gruñidos alterados, sus miradas vacías, sus comportamientos repetitivos.  

En medio de esta escena, un grito desgarrador corta el aire: un cerdo, demasiado débil para moverse, está siendo devorado vivo por otros, tan hambrientos y desesperados como él.  

Te detienes, incapaz de apartar la mirada de sus ojos llenos de pánico y sufrimiento. Ojos que parecen preguntar: ¿Quién será el próximo? 

Lo que acabas de leer es lo que verías al entrar en las granjas de Huesca y Zaragoza, que hemos denunciado recientemente.

En Igualdad Animal, hemos mostrado repetidamente estas escenas, siendo pioneros desde 2010 cuando lanzamos la mayor investigación dentro de la industria porcina presentada hasta ahora. 

Es una verdad alarmante que no podemos seguir ignorando.

Ya conseguimos antes que los responsables de actos crueles contra cerdas en la granja El Escobar recibieran la pena máxima, y hemos logrado llevar a juicio a los responsables del caso de El Pozo. 

Hoy te pido tu ayuda para que también podamos hacer justicia con estas nuevas denuncias.

Tu donación, especialmente en este momento en que contamos con el apoyo de un aliado dispuesto a donar la misma cantidad que tú dones, puede marcar una diferencia. 

Si decides ayudarnos tu aporte valdrá el doble sin que te cueste más, multiplicando tu impacto para que miles de cerdos y otros animales no sufran esta misma realidad.

Además, si optas por una donación mensual, nuestro aliado aportará la misma cantidad durante un año entero y podrías desgravar una gran parte de tu donación. 

Esta oportunidad es única para que tu ayuda vaya más lejos que nunca. Súmate hoy y sé parte de un cambio que ya no puede esperar.

Te necesitamos para luchar juntos. ¡Los animales cuentan contigo!

Gracias de corazón, 

Javier Moreno

Cofundador y Director de Comunicación

ALIMENTAR LA CURIOSIDAD

Los cerdos son animales muy sociables que a menudo se consideran más inteligentes que los perros. Puedes proteger a estos inteligentes animales eligiendo alternativas vegetales en tu alimentación.


Más populares