¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!

Sharon Núñez: “Cada vez hay más personas que están tomando decisiones respetuosas con los animales”


En este Día Internacional de la Mujer, os mostramos a dos mujeres que se han convertido en un referente en la lucha contra el maltrato animal.

Sharon Núñez, presidenta de Igualdad Animal, y Silvia Barquero, presidenta del Partido Animalista PACMA charlan sobre su experiencia en el movimiento animalista dentro de los encuentros que organiza el partido bajo el nombre de ‘La Silla Verde’.

Sharon Núñez: “Cada vez hay más personas que están tomando decisiones respetuosas con los animales”

Confesiones, pensamientos y recuerdos son algunas de las claves de esta entrevista entre dos mujeres que llevan toda una vida dedicándola a la defensa de los animales. 

“Desde 2018 estamos trabajando con empresas no solo para que eliminen los sistemas de producción animal más crueles, sino también para que introduzcan más productos vegetales y otras alternativas”

Sharon Núñez lleva más de 17 años implicada en el movimiento en defensa de los animales y en 2006 fundó en España Igualdad Animal, una organización que hoy está trabajando en 8 países y se ha convertido en un referente internacional en la protección animal.


Más populares