#SummerChallenge Duplica tu Ayuda

¿Te atreves con el #DesafíoIgualdadAnimal para este verano?


Este “Summer Challenge” hemos preparado algo diferente y divertido para ti. Nuestra primera carrera virtual por los animales.

Nos hemos propuesto un reto, conseguir sumar entre todos los amantes de los animales 7.688 km de compasión. La distancia entre España y Brasil, el lugar de una de nuestras últimas investigaciones.

No importa si eres de los que corre como un rayo o de los que pasea con tranquilidad, lo importante es moverse por los animales.

Es un reto de equipo, en el que nos unimos por los animales. Cada paso, cada persona, esté donde esté sumará al total.

Estés donde estés, solo o acompañado y al ritmo que prefieras, vamos a sumar juntos cada metro a una meta común.

Tenemos 14 días para conseguirlo porque tanto tus entrenamientos como tu carrera sumarán kilómetros a nuestro destino final. Así que ya sabes, muévete cada día porque cada metro cuenta.

¿Te apuntas?

Puedes hacerlo de forma individual, en pareja o montando tu equipo. Lo importante es que te diviertas.

Además, ¿Sabías que? cada euro de tu dorsal será duplicado por uno de nuestros grandes benefactores sin que a ti te cueste más. En junio, tu ayuda se duplica 🙂

Aprovecha porque por cada euro de tu dorsal los animales reciben dos y estarás impulsando el doble las grandes investigaciones de Igualdad Animal.

¿Cómo Funciona?

  • Inscríbete solo o en compañía: https://www.rockthesport.com/es/evento/desafio-igualdad-animal-verano-2021 
  • Revisa tu email, te llegará tu localizador para registrarte en la app del evento
  • Descarga la APP “Rockthesportvirtual” IOS | Android e introduce tu LOCALIZADOR 
  • Empieza a entrenar, cada vez que te muevas estarás sumando kilómetros a nuestro reto global. 
  • Comparte tu progreso con el hashtag #DesafíoIgualdadAnimal e invita a tus amigos a unirse. ¡Cuántos más seamos más lejos llegaremos!
  • El 18 o el 19, sal a darlo todo y márcate tu mejor tiempo por los animales.

AÚN TENEMOS MÁS SORPRESAS…

¿Sabes que retar tiene premio? Si, si, tenemos una sorpresa para ti. Cuando te inscribas recibirás en tu email una url personalizada, compártela con tus amigos para que se unan porque los 3 que más amigos traigan ganarán una copia del último libro que hemos editado.

<< Publicaciones anteriores Publicaciones siguientes >>

Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar.   A continuación…