Tu impacto traspasa fronteras
Los grandes avances legislativos, los compromisos de las empresas, las victorias legales contra los maltratadores… todos y cada uno de ellos, no importa dónde tengan lugar, impactan a millones de animales y son posibles sólo gracias a las miles de personas que se suman a nosotros.
¡Por eso te puedo decir que tu impacto traspasa fronteras!
Mañana arranca una campaña muy importante para que todos estos logros sigan haciéndose realidad durante el 2026.
Si aún no la conoces, es nuestra campaña de recaudación de fondos más importante del año. Gracias a ella podemos garantizar la puesta en marcha de investigaciones, la continuidad de nuestras batallas legales y seguir trabajando con quienes toman las decisiones para cambiar no solo el futuro sino también el presente de los animales.
Porque el cambio ya está pasando, y aunque queda mucho camino por recorrer, gracias a ti podemos conseguirlo.
A partir de mañana tienes la oportunidad de duplicar tu ayuda por los animales.
¿En qué consiste esta campaña?
En estas fechas, un generoso aliado aportará la misma cantidad por cada donación que recibamos, sumando sus esfuerzos a los de quienes deciden apoyarnos y multiplicando su impacto.
Esto significa que si donas 25 €, en Igualdad Animal recibimos 50 €, sin que a ti te cueste más para continuar protegiendo animales y denunciando la crueldad que padecen.
Es una fecha importante para los animales porque unimos nuestros esfuerzos para que los logros del 2026 superen a los del 2025 y, año a año, construyamos un mundo más compasivo.
Aún hay más…
Cuando te comprometes con un donativo mensual, estás colaborando con los grandes proyectos de Igualdad Animal.
Los cambios legislativos y las acciones legales son carreras de fondo que pueden alargarse en el tiempo y necesitan que los dotemos de fondos suficientes para que podamos llegar hasta el final.
Los éxitos que hemos logrado los hemos hecho realidad de la mano de personas como tú, que han dado un paso más y se han comprometido con un donativo mensual.
Si decides dar este paso ahora, podrás ayudar el doble durante todo un año sin que a ti te cueste más.
¡Nuestro mecenas se ha comprometido a duplicar todas tus aportaciones durante el primer año!
Así que mañana es el mejor momento para ayudar más que nunca a los animales. ¡Ellos cuentan contigo!

AYUDA A LOS TERNEROS
Los instintos maternales de una vaca fomentan un vínculo tierno con su vulnerable cría. Preserva esta tierna relación eligiendo alternativas de origen vegetal a los productos lácteos.
Recomendados
