Última oportunidad ¡Solo quedan unas horas! Duplica tu Ayuda

Tus palabras son nuestra energía ¡Gracias!


Siempre lo decimos, nuestro equipo de investigación es nuestro equipo en terreno, gracias a ellos podemos destapar lo que la industria de la carne tanto se esfuerza en esconder. Sus imágenes son el germen de todo el trabajo que desarrollamos en Igualdad Animal.

Su trabajo no es fácil, enfrentarse cada día al maltrato animal en primera persona para poder dar testimonio y contar la verdad que se esconde tras una imagen maquillada y distorsionada es muy duro.

Por eso, hace unos días, Javier pedía ayuda a nuestros suscriptores para hacerle llegar a nuestro equipo de investigación, el calor del apoyo de todos los que estamos a su lado, pedía que nos hiciesen llegar mensajes de ánimo para compartir con nuestros investigadores.

La respuesta ha sido emocionante y abrumadora, mientras escribo estas líneas aún llegan mensajes al buzón.

Han llegado mensajes de todos los rincones del mundo, en distintos idiomas, unos más largos otros más breves pero todos cargados de cariño sincero. Gracias a todos los que nos apoyáis por estar ahí.

Estamos recopilando todos y cada uno de los mensajes y compartiéndolos con el equipo, no dudéis ni un momento que las palabras que hemos recibido nos han emocionado (también los gestos de cariño de vuestros peludos :))

Es imposible publicar todos los mensajes que han llegado pero sí hemos seleccionado una muestra para compartirla también con todos los que visitáis nuestra web, por supuesto para respetar la privacidad hemos dejado solo las inciales:

“Queridos amigos investigadores de Igualdad Animal:
Sois amigos desconocidos en tanto que no os conozco personalmente, pero sois amigos cercanos y apreciados en el plano emocional. Así os siento.

Desde mi modesta posición de “Defensora Animal” y colaboradora puntual de vuestra organización, quiero expresaros mi más sincero agradecimiento y mi mayor reconocimiento por vuestra hermosa labor.
Por favor, no dejéis la lucha. No dejéis de ser como sois.
El mundo, el planeta, los animales y los humanos (incluso los que no lo saben) os necesitamos.
¡¡¡Muchas gracias!!!”

M.G.R

“Felicitaros es una palabra que solo iniciaría un agradecimiento por mi parte, que no reflejaría ni de lejos la admiración que tengo por [email protected] equipo de Igualdad Animal.
Solo puedo referirme a lo que voy leyendo ( que no alcanzo a todo ) y mencionar todas las granjas que habéis sacado a la luz por su realidad tan espeluznante, equipos que tras ver tanto maltrato sus vidas no pueden ser las mismas, el empeño por lograr cambios que SÍ que van llegando y que a [email protected] como yo les dan fuerzas para seguir, apoyándolos con ayuda de todo tipo, con donaciones con nuestra fe en que la situación de nuestros más amados seres será de respeto y reconocimiento por lo que son.
Las entrevistas con veterinarios, con expertos que aportan más y más evidencias e información siempre necesarias.
Admiro al equipo de Javier Moreno quien me ha hecho partícipe de proyectos maravillosos y contagiado su entusiasmo.
Siento no recordar todos los nombres propios de [email protected] los que dedicáis vida y esfuerzo por ellos pero seguro que para cada animal reconocido, no quedáis en el anonimato.
Sois los que dáis voz a los que no la tienen, y cuando podamos preguntar ¿recordáis cuando los humanos se comían animales? suene como la aberración que hoy a [email protected] ya nos parece.
Gracias, gracias sinceras”

A.I.

“Solo decir que admiro mucho a los investigadores que sacan a la luz esta terrible realidad. Vuestra labor es imprescindible y también, en cierto modo, heroica. La perspectiva de la sociedad está cambiando gracias a vosotros.
Ánimo y un fuerte abrazo. Os llevo siempre en mi corazón”

J.B.

“Dear animal-cruelty investigator,
just to let you know that I have the utmost respect for your work at, for example, the wet markets in China !!!
showing the world these atrocities must have lots of impact !
I know for myself that I would not have the guts to do such investigations.
(some day in future i hope to be able to help fight animal cruelty, but most likely in a way that requires less guts)
Keep up the great work !
(my Spanish is not so well, so i hope English is readable enough for you guys)
Greetings from Amsterdam,”

P.D.

“Hola:
Soy socia de Igualdad Animal desde hace casi 10 años, me parece increíble todos los avances que se han hecho hasta la fecha. Aunque a veces sintamos que el progreso es lento y que las injusticias son inabarcables, lo cierto es que las vidas de todos los animales explotados junto con la colaboración de muchas vidas humanas al final nos harán llegar al desenlace que queremos.
Siento que la tarea con diferencia más dura es la de los equipos de investigación, que tienen que enfrentar el sufrimiento de miles de inocentes sin poder darles un alivio inmediato. Aunque toda contribución es importante, los investigadores tienen un lugar especial en mi corazón y me gustaría mandarles mucho cariño y mucho ánimo y agradecerles personalmente su tremenda labor.
Un abrazo,”

N.

“Gracias a todos por lo que hacéis. El mundo es un mejor lugar gracias a personas como vosotros, ánimo!!!”

M.

“Vielen lieben Dank an das Forschungs- und Rettungsteam. Hoffentlich wird den armen Tieren geholfen. Danke, danke, danke.”

H.B.

“A todos aquellos investigadores que nos hacen ver la oscuridad de las condiciones de vida de miles de animales:
Sois héroes sin capa. Hacéis una labor increíble haciéndonos llegar información que se pretende ocultar para hacernos vivir en la ignorancia o creernos que todo funciona perfectamente cuando no es así.
No paréis, porque gracias a vosotros se están consiguiendo muchas cosas en pro de los animales.
Mucho ánimo y mucha fuerza.”

M.L.M.

“Para el equipo de investigación
Hola [email protected]
Me encanta que nos den la oportunidad de dirigirnos a vosotros.
Solo quiero daros las gracias por todo lo que hacéis y mandaros todo nuestro apoyo. Tenéis que seguir siendo nuestros OJOS para que el mundo VEA y descubra todo lo que hay detrás de los animales de granja… sufrimiento y maltrato. Sois nuestros ojos.
Mucha suerte y un enorme abrazo desde el Norte ( Santander) y un lametazo de mi perra Norte”

I.M.

Estos son sólo una pequeña muestra de los cientos de mensajes que han inundado nuestro buzón. Palabras que nos han emocionado y llenado de energía.

Hoy si puedes y quieres tú también puedes apoyar a nuestro equipo de investigación haciendo un donativo. Además hasta el 7 de julio, un generoso benefactor lo duplicará sin que a ti te cueste más.

<< Anterior Siguiente >>

Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar. A continuación te…