¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!

Un niño de 8 años, enfermo de leucemia, dona sus ahorros a una protectora de animales


Había ahorrado dinero para un viaje, pero decidió que los animales lo necesitaban más que él.

Ian Himmelstein, un niño de 8 años que actualmente se encuentra en plena lucha contra la leucemia que padece, ha decido donar todos sus ahorros a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk, convirtiéndose, según la prensa internacional, en un “héroe de los animales”.

Pese a estar viviendo una situación muy dura, en plena tratamiento de quimioterapia, Ian afirma que los animales necesitan ese dinero más que él mismo: “He estado ahorrando dinero para un viaje a causa de mi cáncer, pero pensé que los animales lo necesitaban mucho más que yo”.

El otoño pasado, Ian fue atacado y herido por el perro de un vecino; pese a ello, el joven dijo que su amor por los animales no había cambiado:

“Me encantan los perros, simplemente no me gusta ese perro“, dijo Ian.

El jefe de dicha Sociedad Protectora afirma sentirse abrumado al ver que un niño pueda sentir tal pasión por los

animales, llegando a tener un gesto tan solidario y compasivo. Según dice, “Ian es un joven maravilloso”.

Parte de la donación de Ian será utilizada de inmediato en ayudar en un refugio establecido tras un reciente incendio forestal.

El gesto de este niño de tan sólo 8 años es todo un ejemplo de solidaridad, compasión y empatía. En ocasiones, las personas que atraviesan circunstancias personales difíciles tienen una mayor facilidad a la hora de ponerse en el lugar de quienes también están sufriendo, sin siquiera fijarse en la especie a la que éstos pertenezcan.

En Igualdad Animal creemos que la inmensa mayoría de los seres humanos tenemos esa capacidad de ponernos en el lugar de los demás, de comprender que, por muy distintos que sean de nosotros por su aspecto, comparten nuestra misma capcidad de sentir, disfrutar o sufrir en función de las situaciones que se dan en sus vidas.

Todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor para los animales. Podemos empezar hoy mismo.


Fuente

New York

Más populares