Tu donación mensual ayuda a más de 6.900 animales al año ¡Quiero ayudar!

INSPIRANDO LA ACCIÓN GLOBAL - INFORME DE IMPACTO 2018

Queridos colaboradores,

Mientras esperamos el próximo año y todo lo que nos esforzamos por lograr, quiero reflexionar sobre los éxitos del año pasado, un año histórico para los animales que vosotros habéis ayudado a hacer realidad. Gracias a vuestro apoyo, a nuestra misión y al trabajo incansable en favor de los animales de granja, estamos creando un mundo donde todos los animales son respetados y protegidos, y millones de ellos se salvan del sufrimiento. Este resultado solo es posible gracias a vuestro apoyo. Mientras leéis nuestro informe de impacto 2018 ‘Inspirando la Acción Global’, tened en cuenta que estáis haciendo posible nuestro trabajo.

En nombre de todos en Igualdad Animal, gracias por enfrentaros la crueldad y ser unos héroes para los animales de granja.

Por los animales,

Misión: Somos una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para poner fin a la crueldad hacia los animales de granja.

Visión: Queremos un mundo en el que todos los animales son respetados y protegidos.

Igualdad Animal ha sido reconocida como organización benéfica por ‘Animal Charity Evaluators’ por cuarta vez en los últimos cinco años.  Se trata de una organización de investigación independiente sin fines de lucro dedicada a buscar y promover las formas más efectivas de ayudar a los animales, y realiza revisiones anuales exhaustivas de los grupos de protección animal en todo el mundo. Esto significa que Igualdad Animal está considerada como una de las organizaciones benéficas para animales más impactantes y efectivas del mundo. En su revisión más reciente de Igualdad Animal, destacó específicamente nuestros sólidos programas internacionales, la colaboración con otras organizaciones y nuestra capacidad para utilizar nuestros recursos de manera efectiva.

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES

INVESTIGACIONES REALIZADAS

13.372.647

ANIMALES BENEFICIADOS

1.221.418.335

ALCANCE EN MEDIOS

Hemos realizado 21 investigaciones en Italia, Reino Unido, España, México y Alemania.

Hemos expuesto las torturas infligidas a pollos, gallinas, cerdos, vacas, patos, gansos, corderos, peces y otros animales marinos, conejos y pavos criados y sacrificados para la alimentación.

Dos trabajadores de granjas porcinas fueron condenados por crueldad hacia los animales después de que nuestra investigación revelara repetidos abusos violentos en una granja propiedad de uno de los mayores productores porcinos del Reino Unido, Elsham Linc.

Llevamos a cabo la primera investigación en una granja lechera orgánica del Reino Unido, que causó la suspensión de la granja de la etiqueta de alimentos asegurados de la RSPCA.

Nos asociamos con la Fundación para el Bienestar de los Animales para publicar imágenes de las condiciones que sufren los corderos transportados por toda Europa del Este, lo que provocó la intervención de la policía y dio lugar a una multa de 20.000 euros para la compañía de transporte.

Nuestra serie de investigaciones de granjas certificadas por Red Tractor provocó un debate nacional en el Reino Unido sobre la eficacia de la certificación y dio lugar a más inspecciones sin previo aviso de las granjas.

Colaboramos con TG2, uno de los mayores medios de comunicación de Italia, en la exposición de una fábrica de huevos que abastece al productor de huevos en masa, Parmovo.
““Llevo varios años siendo voluntaria de Igualdad Animal y desde 2018 estoy realmente implicada. Me siento muy acogida por el equipo. Colaborar con Igualdad Animal me aporta energía y ganas de seguir luchando por los animales. Todo acto individual cuenta, pero juntos somos más fuertes para hacer el cambio”.”

Laura
Voluntaria en Igualdad Animal

DEFENSA LEGAL

Con otras 130 organizaciones, nos unimos a la campaña europea End The Cage Age, una Iniciativa Ciudadana Europea que apunta a terminar con el uso de jaulas en la agricultura.

Recolectamos más de 130,000 firmas en nuestra Petición de Matadero, cuyo objetivo es reducir la crueldad infligida a 600 millones de animales en Italia.

Entregamos más de 100,000 firmas en nuestra petición de foie gras al Primer Ministro en el número 10 de Downing St., la sede del gobierno del Reino Unido.

POLÍTICA ALIMENTARIA

LANZAMOS NUESTRO PROGRAMA DE POLÍTICAS ALIMENTARIAS EN MÉXICO E INDIA. NUESTRO DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS ALIMENTARIAS TRABAJA CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA AUMENTAR LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL Y DISMINUIR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL.

NOS ESTAMOS ASOCIANDO CON DOS ENTIDADES PRINCIPALES, LA CADENA HOTELERA RADISSON Y EL SUPERMERCADO EN LÍNEA BIG BASKET, EN ESTA INNOVADORA INICIATIVA, Y ESTAMOS TRABAJANDO CON MÁS DE CUARENTA COMPAÑÍAS ADICIONALES PARA ASEGURAR ASOCIACIONES SIMILARES.

SENSIBILIZACIÓN

4.401.196

SEGUIDORES EN FACEBOOK

SEGUIDORES EN TWITTER

SEGUIDORES EN INSTAGRAM

CRECIMIENTO INTERNO

Contratamos profesionales para supervisar operaciones y recursos humanos a nivel internacional, así como personal dedicado en España, Italia, Reino Unido e India

Nos mudamos a nuevas oficinas en India, Italia, España y EEUU para acomodar nuestros equipos en crecimiento

NO PODEMOS HACER ESTO SOLOS ¡ÚNETE A NOSOTROS!

Dona a una organización benéfica en la que puedas confiar. Ayudaste a Igualdad Animal a hacer del año pasado una fecha histórica para los animales. Puedes seguir ayudando a construir ese progreso haciendo de 2019 el año en que salvemos más animales que nunca. ¡Gracias!

TRANSPARENCIA

Igualdad Animal es considerada como una de las organizaciones benéficas principales por parte de los evaluadores de organizaciones benéficas de animales (ACE, por sus siglas en inglés) y está reconocida con un sello de transparencia GuideStar Platinum.