Amigos, simpatizantes y aliados.
Al hacer una pausa y mirar hacia atrás en la primera mitad del año, me sorprende lo que hemos sido capaces de lograr juntos para los animales de granja.
Los últimos meses han traído desafíos inesperados y sin precedentes. En respuesta a la pandemia del coronavirus, Igualdad Animal lanzó una campaña mundial y una petición pidiendo el cierre inmediato de los crueles y peligrosos mercados húmedos; el presunto origen del COVID-19. La petición a las Naciones Unidas ya ha recibido más de 500.000 firmas.
Además, hemos publicado cuatro investigaciones innovadoras en la India, China y España. Por otro lado, nuestro equipo de incidencia en empresas ha conseguido 13 compromisos de políticas de protección animal que reducirán el sufrimiento extremo de más de 3 millones de animales al año. Nuestro trabajo en nombre de los animales que son maltratados en las granjas no sería posible sin tu apoyo. Con tu ayuda, estamos impactando en las vidas de cientos de millones de animales de granja alrededor del mundo y continuaremos haciendo progresos en los meses venideros.
Gracias de corazón por apoyar a Igualdad Animal y estar del lado de los más indefensos.
Sinceramente,