INVESTIGACIONES INTERNACIONALES

Denunciando la crueldad por el mundo

Impacto mundial


Igualdad Animal trabaja en ocho países dentro de cuatro continentes. Hemos realizado 741 investigaciones en granjas y mataderos alrededor del mundo y hemos conseguido que lleguen a los principales medios de comunicación internaciolanes. Hemos utilizado las últimas tecnologías para documentar el maltrato animal, nos hemos sumergido para grabar la matanza de los atunes en Italia hemos utilizado drones para documentar el impacto medioambiental de la industria porcina y hemos desarrollado el primer proyecto de realidad virtual para mostrar la crueldad de la ganadería industrial.

Imágenes inéditas

Maltrato en mercados y mataderos de perros y gatos en China


Igualdad Animal presenta imágenes inéditas de la investigación que realizó en los puestos de venta de perros y gatos de los mercados de Tres Pájaros de Dali, situados en Nanhai, Foshan (región de Guangdong), así como en dos granjas de cría y engorde y un matadero de la zona.

Lee la investigación

Al descubierto

La matanza de los atunes en Italia


Igualdad Animal logró tomar fotos durante la brutal matanza de los atunes en Carloforte y el destino de estos animales desde el momento en que son reunidos para su captura hasta que llegan a la “cámara de la muerte ‘, donde comienza su exterminio. También documentamos cómo los atunes son amontonados en las cubiertas de los barcos, donde se les deja desangrar y asfixiarse hasta la muerte.

Lee la investigación

Reportaje

El mayor sacrificio animal del mundo


La organización internacional Igualdad Animal presenta un reportaje con imágenes nunca vistas que muestran la violencia extrema del Festival de Gadhimai, considerado el mayor sacrificio religioso de animales del mundo.

Lee la investigación

Cámara oculta

Trabajadores de Harling Farm condenados a prisión por crueldad


Dos trabajadores fueron condenados tras declararse culpables de múltiples cargos de crueldad animal tras la presentación de la investigación encubierta publicada por Igualdad Animal. Las grabaciones muestran a los hombres golpeando a los cerdos en la granja en Norfolk Harling.

Lee la investigación