EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
20 marzo, 2019

VICE e Igualdad Animal se unen para difundir la realidad de la industria de la carne

Hoy 20 de marzo, Día Mundial sin Carne, Igualdad Animal y VICE unen fuerzas para dar difusión a las acciones de la ONG sobre la industria de la carne y la crueldad contra los animales.

“Uncaged” es la nueva sección en VICE en colaboración con Igualdad Animal donde se irán publicando artículos, experiencias en primera persona de los activistas de la organización, galerías fotográficas y reportajes de denuncia de la ganadería industrial.

«Esta colaboración entre VICE España e Igualdad Animal es un paso muy importante para denunciar los abusos de la ganadería industrial, principal responsable de la destrucción del planeta» según ha indicado Javier Moreno, director de Igualdad Animal.

El acuerdo representa un paso más en la relación entre ambas organizaciones y en el compromiso de VICE España por difundir el mensaje animalista.

Sobre VICE MEDIA:

Creada en 1994 y actualmente presente en 30 países VICE distribuye su contenido mensualmente a cientos de millones jóvenes. La compañía cuenta con una red internacional de canales digitales, un estudio de televisión y de producción, una revista, un sello discográfico, una agencia de servicios creativos para marcas y una división editorial.

El contenido galardonado de VICE tiene el reconocimiento de la Academia Internacional de Ciencias y Artes Televisivas, los Premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, el Centro PEN, Cannes Lions, Frontline Club, Knight Foundation, la Sociedad Americana de Editores de Prensa, LA Press Club y los Premios Webby, entre otros.

Sobre Igualdad Animal:

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India. Cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y leyes que sean favorables a los animales. Durante tres años consecutivos, Animal Charity Evaluators ha considerado a Igualdad Animal como una de las organizaciones de protección animal más efectivas del mundo.