EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La gripe aviar llega a Israel

19 marzo, 2006

Las autoridades israelíes ordenaron el asesinato de cientos de miles de aves hace pocos días, después de que tres humanas/os fuesen ingresadas el Viernes en un hospital israelí con signos de estar infectadas/os con el virus de la gripe aviar.

Las autoridades israelíes ordenaron el asesinato de cientos de miles de aves hace pocos días, después de que tres humanas/os fuesen ingresadas el Viernes en un hospital israelí con signos de estar infectadas/os con el virus de la gripe aviar. El exterminio en Israel no sorprende a nadie, ya que en este lugar -como en cualquier otro del mundo- la gripe aviar pone claramente de manifiesto la situación absolutamente injusta que padecen las posibles víctimas no humanas de la gripe aviar en relación con las humanas, asesinándose a las primeras para que no contraigan enfermedades las segundas, aumentando aún más si cabe el sufrimiento y muerte infligida a las aves debido a su pertenencia a otras especies.



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.