EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Paul McCartney se opone a la experimentación animal

17 abril, 2006

Después de mandar una carta urgiendo al gobernador de Arizona (EEUU) Janet Nepolitano que no construyese un nuevo edificio que albergaría un laboratorio para experimentar con animales no humanos, el ex-Beatle Paul McCartney se sumó a la campaña contra la experimentación con animales de la organización animalista PETA, concediéndole además a dicha organización una entrevista con sus opiniones sobre el tema.

Después de mandar una carta urgiendo al gobernador de Arizona (EEUU) Janet Nepolitano que no construyese un nuevo edificio que albergaría un laboratorio para experimentar con animales no humanos, el ex-Beatle Paul McCartney se sumó a la campaña contra la experimentación con animales de la organización animalista PETA, concediéndole además a dicha organización una entrevista con sus opiniones sobre el tema. “La gente no debería tener tanta confianza en quienes llevan batas blancas”, declaró entre otras cosas el cantante de 63 años, añadiendo que “cuanto antes demandemos los consumidores cambios a aquellas empresas y compañías que experimenten con animales, mejor estaremos todos” insistiendo de esta forma en que la responsabilidad sobre lo que ocurre con los animales, es principalmente problema del consumidor. Paul McCartney declaró además que “la experimentación animal es una práctica perteneciente a la etapa más oscura de la ciencia”.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.