EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Se le clavó una banderilla

El martes 18 de abril en la plaza de la Maestranza de Sevilla y mientras "mejor toreaba por naturales al cuarto toro de la tarde" según informan medios pro-taurinos, al "torero" Uceda Leal se le clavó una banderilla en el muslo izquierdo.

20 abril, 2006

El martes 18 de abril en la plaza de la Maestranza de Sevilla y mientras “mejor toreaba por naturales al cuarto toro de la tarde” según informan medios pro-taurinos, al “torero” Uceda Leal se le clavó una banderilla en el muslo izquierdo. La herida del torero no fue demasiado grave aunque su víctima, el toro, descrito por quienes financian y apoyan esta “fiesta” como “bien presentado, bravo, encastado y noble”, fué atravesado con banderillas, espadas y finalmente asesinado mientras agonizaba rodeado de su sangre en un lado de la plaza oyendo las ovaciones y palmas de las/os espectadores/as que disfrutaban del arte de verle morir, en plena Feria de Abril. Pero este toro no fue la única víctima de la tarde, otros cinco toros fueron asesinados con “delicia y templanza” según informan medios afines, por otros tres “toreros” que vitoreados después de sus aclamados asesinatos, mientras sus víctimas eran arrastradas fuera de la plaza para ser descuartizadas.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.