EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Celebración del Congreso Mundial de la Carne entre grandes protestas

30 abril, 2006

Activistas por los derechos de los animales realizan en estos días fuertes propuestas durante en Congreso Mundial de la Carne celebrado en Australia en estas fechas, un congreso donde aproximadamente unos 700 delegados de los diferentes sectores de la industria debaten sobre el futuro de la misma.

Activistas por los derechos de los animales realizan en estos días fuertes propuestas durante en Congreso Mundial de la Carne celebrado en Australia en estas fechas, un congreso donde aproximadamente unas/os 700 delegados de los diferentes sectores de la industria debaten sobre el futuro de la misma. Pacíficamente, bajo el lema “Carne es asesinato” y plastificados dentro de bandejas de plástico como ya se llevó a cabo en España hace unos meses en el Día Internacional sin carne, los cientos de protestantes quieren mostrar su opinión sobre la industria y como comenta una de las manifestantes “que la gente piense sobre lo que come”, a lo que la industria responde con fuertes medidas de seguridad alrededor del congreso, rodeados quienes participan en el mismo de guardas y policías. El portavoz del congreso, el profesor David Hughes responde a las acusaciones de crimen vertidas sobre la industria cárnica argumentando que, “la industria tiene muy en consideración el bienestar de los animales”, algo que puede ser cierto pero que no se corresponde con las verdaderas denuncias de los manifestantes, que se oponen firmemente a la explotación animal y no al modo en que esta se lleve a cabo.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.