EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Brigitte Bardot insta al rey Juan Carlos a que deponga armas

Francia - La actriz francesa Brigitte Bardot instó ayer al rey de España a «deponer las armas», en una carta abierta a Juan Carlos I a raíz de las informaciones de un diario ruso sobre una supuesta partida de caza en agosto pasado en Rusia.


21 octubre, 2006

Francia – La actriz francesa Brigitte Bardot instó ayer al Rey de España a «deponer las armas», en una carta abierta a Juan Carlos I a raíz de las informaciones de un diario ruso sobre una supuesta partida de caza en agosto pasado en Rusia.

En su nota difundida ayer, Bardot, presidenta de una fundación a favor de los animales que lleva su nombre, cita extractos publicados de una carta enviada al gobernador de la región rusa de Vólogda, Viacheslav Pozgaliov, sobre una presunta cacería en la que el monarca español habría abatido un oso previamente emborrachado con vodka.

Fuente: El Levante


Lo más reciente
30 abril, 2024

El actual brote de gripe aviar se ha extendido a las vacas de las granjas lecheras de todo Estados Unidos. España se mantiene en alerta. Las condiciones de las granjas industriales podrían tener algo que ver.
28 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.