Sólo ahora cada euro donado vale por dos. Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Entrevista en Radio3 a Igualdad Animal con Shaun Monson en directo

España - Igualdad Animal estará el próximo Martes 12 de Diciembre de 20 a 21 h. en el programa Trébede de Iñaki Peña emitido por Radio3 (95.1 FM).
28 noviembre, 2006

España – Igualdad Animal estará el próximo Martes 12 de Diciembre de 20 a 21 h. en el programa Trébede de Iñaki Peña emitido por Radio3 (95.1 FM). Durante el programa se hablará sobre el documental Earthlings, sobre la idea que hay detrás del mismo, sobre Igualdad Animal y se ofrecerán copias gratuitas a todos los oyentes que lo soliciten. Los activistas de Igualdad Animal, Sharon Núñez y Jose Valle entrevistarán en directo a Shaun Monson (director de Earthlings) para saber sus motivaciones para llevar a cabo un documental, candidato a ser nominado para los Oscar, narrado por el actor Joaquín Phoenix y con música de Moby, que está cambiando nuestra forma de ver a los animales no-humanos. Igualdad Animal, quien tradujo y subtituló este increíble documental en su momento al castellano, lleva desde el mes de Marzo repartiendo copias totalmente gratuitas de “Earthlings” por toda España y LatinoAmerica. A día de hoy llevamos repartidas más de 3000, si quieres una copia escríbenos a: [email protected] o llámanos al TLF – 915 268 612 / 675737459


Lo más reciente
24 junio, 2025

Igualdad Animal solicita al Gobierno la creación y apertura urgente de una mesa de trabajo sobre el fin de la matanza de pollitos macho y le pide que transforme su pasividad en compromisos políticos concretos.
19 junio, 2025

Igualdad Animal celebra el inicio de este proceso histórico que abordará dos de las demandas más urgentes en la defensa de los animales: la eliminación de las jaulas y el fin de la matanza de pollitos macho. La organización presentará una aportación técnica a la consulta pública abierta.
18 junio, 2025

¿Libre de jaulas para 2025? La compañía hotelera Marriott International, podría no estar cumpliendo su promesa de abastecerse únicamente de huevos libres de jaula en todo el mundo para finales de este año.