Madonna desata la ira de los defensores de los animales
Londres - La cantante pop estadounidense Madonna desató las iras de los defensores de los animales en Gran Bretaña al vestir un abrigo de piel de chinchilla.
La cantante, de 48 años, fue fotografiada con el abrigo cuando abandonaba con su marido un restaurante en Londres, informaron hoy varios diarios británicos, informó DPA.
Londres – La cantante pop estadounidense Madonna desató las iras de los defensores de los animales en Gran Bretaña al vestir un abrigo de piel de chinchilla. La cantante, de 48 años, fue fotografiada con el abrigo cuando abandonaba con su marido un restaurante en Londres, informaron hoy varios diarios británicos, informó DPA. También su amiga Stella McCartney, comprometida defensora de los animales y diseñadora de moda, se mostró indignada, según el “Daily Telegraph”. Hace poco, la modelo británica Kate Moss también fue criticada por vestir un abrigo de piel. La rica heredera Paris Hilton, en cambio, aseguró que tiene previsto dejar sus pieles en el armario, luego de haber visto un video sobre la matanza de animales, comenta el “Daily Telegraph”. Para hacer un sólo abrigo de cada uno de estos animales, se sacrifican unos 80 visones o 20 zorros, 8 lobos, 20 nutrias o 200 chinchillas, 30 gatos, etc. En Igualdad Animal estamos comprometidos con acabar con la utilización de los animales no humanos como vestimenta, por ello estamos realizando desde hace varios meses una intensa campaña contra la peletería por diversas ciudades de España y en LatinoAmerica. Más información sobre la peletería: http://www.igualdadanimal.org/vestimenta/peleteria Fuente: EL Universal