Septiembre lo cambia todo para los animales: Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Madonna desata la ira de los defensores de los animales

Londres - La cantante pop estadounidense Madonna desató las iras de los defensores de los animales en Gran Bretaña al vestir un abrigo de piel de chinchilla. La cantante, de 48 años, fue fotografiada con el abrigo cuando abandonaba con su marido un restaurante en Londres, informaron hoy varios diarios británicos, informó DPA.
8 diciembre, 2006

Londres – La cantante pop estadounidense Madonna desató las iras de los defensores de los animales en Gran Bretaña al vestir un abrigo de piel de chinchilla. La cantante, de 48 años, fue fotografiada con el abrigo cuando abandonaba con su marido un restaurante en Londres, informaron hoy varios diarios británicos, informó DPA. También su amiga Stella McCartney, comprometida defensora de los animales y diseñadora de moda, se mostró indignada, según el “Daily Telegraph”. Hace poco, la modelo británica Kate Moss también fue criticada por vestir un abrigo de piel. La rica heredera Paris Hilton, en cambio, aseguró que tiene previsto dejar sus pieles en el armario, luego de haber visto un video sobre la matanza de animales, comenta el “Daily Telegraph”. Para hacer un sólo abrigo de cada uno de estos animales, se sacrifican unos 80 visones o 20 zorros, 8 lobos, 20 nutrias o 200 chinchillas, 30 gatos, etc. En Igualdad Animal estamos comprometidos con acabar con la utilización de los animales no humanos como vestimenta, por ello estamos realizando desde hace varios meses una intensa campaña contra la peletería por diversas ciudades de España y en LatinoAmerica. Más información sobre la peletería: http://www.igualdadanimal.org/vestimenta/peleteria Fuente: EL Universal


Lo más reciente
16 septiembre, 2025

El 22 de septiembre dará comienzo en Lorca un nuevo juicio a los dueños de la granja grabada por Igualdad Animal junto al programa Salvados de Jordi Évole. La Audiencia Provincial de Murcia declaró nula, la pasada primavera, la sentencia anterior que absolvía a los hermanos Carrasco, aceptando el recurso presentado por Igualdad Animal y ordenando la celebración de un nuevo juicio.
11 septiembre, 2025

Hace 17 años Igualdad Animal entró por primera vez en mataderos españoles mostrando la crueldad que allí ocurría. Hoy, ese trabajo continúa cambiando la vida de millones de animales alrededor del mundo.
4 septiembre, 2025

Igualdad Animal presenta alegaciones al Anteproyecto de Ley de Consumo Sostenible para que las afirmaciones comerciales sobre bienestar animal cumplan los mismos requisitos de veracidad y transparencia que los eslóganes medioambientales, evitando prácticas que confundan a los consumidores. Condiciones que están recogidas en la Directiva europea y que el Gobierno no ha incluido en el texto.