Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Rescatan a 37 perros abandonados en una finca

Madrid- Según informa laplaza.com.es, efectivos del SEPRONA rescataron hoy a 37 perros abandonados en una finca de la urbanización El Mirador de Valdetorres. Estaban en un lamentable estado de hambruna y muchos de ellos presentaban importantes heridas.
23 enero, 2007

Madrid- Según informa laplaza.com.es, efectivos del SEPRONA rescataron hoy a 37 perros abandonados en una finca de la urbanización El Mirador de Valdetorres. Estaban en un lamentable estado de hambruna y muchos de ellos presentaban importantes heridas. En la finca malvivían 27 perros y perras adultos y 10 bebés. No recibían atención sanitaria, apenas disponían de comida y bebían de los charcos de agua de la parcela, la cual estaba llena de excrementos. Además no disponían de cobijo y dormían a la intemperie. Una vez rescatados, los animales han sido trasladados al Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid.


Lo más reciente
10 agosto, 2025

Activistas de Igualdad Animal irrumpen en la junta de accionistas de Ahold Delhaize en Ámsterdam para exigir el fin de las jaulas en su cadena de suministro, denunciando el incumplimiento de la promesa hecha por la multinacional en 2014.
31 julio, 2025

Igualdad Animal considera muy esperanzadores los resultados de la última encuesta publicada por la Federación de Consumidores y Usuarios (CECU), que revela que un 80 % de la población española ha reducido o se plantea reducir su consumo de carne.
29 julio, 2025

Igualdad Animal advierte del riesgo que supone la Proposición de Ley presentada por Vox para prohibir el uso comercial de nombres como “hamburguesa” para productos elaborados con proteína vegetal, así como la producción y venta de carne cultivada. La propuesta pretende frenar el avance científico y obstaculizar una transición alimentaria ética y sostenible.