Sólo ahora cada euro donado vale por dos. Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Campaña de Igualdad Animal contra el circo

El Gran Circo Mundial llegó a la plaza de toros de las ventas el pasado 26 de Enero, y en Igualdad Animal empezamos una potente campaña contra el circo y la utilización de animales como entretenimiento el próximo Sábado 3 de Febrero a las 15:30.
31 enero, 2007

Madrid – Los circos se nos venden como lugares mágicos, divertidos, y originales, por ello son visitados por muchas niñas/os y mayores atraídos también por los animales que pueden ver en ellas/os. Por desgracia en aquellos circos que utilizan animales existe otra realidad detrás del colorido de las carpas, las sonrisa del payaso y las actuaciones de los malabaristas.. una realidad llena de sufrimiento, privación y muerte, la realidad que padecen los animales encerrados en ellos, elefantes, tigres, camellos etc. transportados de una ciudad a otra, obligados a realizar ridículos trucos después de meses de duros entrenamientos, y condenados a pasar la vida solos y tristes. El Gran Circo Mundial llegó a la plaza de toros de las ventas el pasado 26 de Enero, y en Igualdad Animal empezamos una potente campaña contra el circo y la utilización de animales como entretenimiento el próximo Sábado 3 de Febrero a las 15:30.

[b]Difunde esta convocatoria y porfavor apóyanos y ayúdanos a acabar con esta triste realidad.[/b]

Convocatorias de la campaña (todas en la puerta de la plaza de toros de las ventas -avísanos con antelación si vas a participar-): Sábado 3 de Febrero 15.30 – Acción contra el circo Domingo 4 de Febrero 15.30 – Acción contra el circo Sábado 10 de Febrero 15.30 – Acción contra el circo Domingo 11 de Febrero 15.30 – Acción contra el circo Sábado 17 de Febrero 15.30 – Acción contra el circo Domingo 18 de Febrero 15.30 – Acción contra el circo Sábado 24 de Febrero 15.30 – Acción contra el circo Domingo 25 de Febrero 18.30 – Concentración contra el circo y la utilización de animales como entretenimiento en la plaza de toros de las ventas. Cierre de campaña. Para más información: [email protected] tel – 915 268 612 / 675 737 459 Más información sobre los circos que utilizan animales: http://www.igualdadanimal.org/entretenimiento/circos


Lo más reciente
27 junio, 2025

Los eurodiputados han enviado una carta oficial a la Comisión Europea instándole a introducir una prohibición en toda la Unión Europea que acabe con la matanza sistemática de pollitos macho y patitos hembra en las industrias del huevo y el foie gras.
26 junio, 2025

El canal de la organización, con más de 20 millones de visualizaciones, se consolida como herramienta clave para hacer llegar al público información sobre lo que ocurre en el interior de granjas y mataderos.
25 junio, 2025

Las organizaciones de la coalición "End The Cage Age" se han concentrado frente al Congreso de los Diputados para exigir el fin de las jaulas. El acto ha contado con el apoyo de representantes de PSOE, Sumar, ERC, Bildu y Podemos.