EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

“El Buscador” denuncia el terrible sufrimiento tras los zapatos de la marca Manolo Blahnik

Madrid - En un excelente reportaje de más de 10 minutos de duración el programa de Tele 5 "El Buscador" ha denunciado hoy Sábado 3 de Marzo la muerte y el sufrimiento que esconden los zapatos del conocido diseñador Manolo Blahnik.


3 marzo, 2007

Madrid – En un excelente reportaje de más de 10 minutos de duración el programa de Tele 5 “El Buscador” ha denunciado hoy Sábado 3 de Marzo la muerte y el sufrimiento que esconden los zapatos del conocido diseñador Manolo Blahnik.

Crías de cocodrilo, “únicas cada una de ellas, a igual que presume el diseñador son cada uno de sus zapatos”, potros, vacas, son sólo algunas de las víctimas que se han mencionado en este arriesgado reportaje que levantará ampollas en el mundo de la moda en España y con suerte generará debate sobre la utilización de animales como vestimenta.

Según explicaban en “El Buscador” dichas crías de cocodrilo son “electrocutadas analmente o asfixiadas para conservar intacta su piel”, bebés de menos de veinte días cuya vida es arrebatada para fabricar unos zapatos de más de 3.000 euros cada par y que podrían llegar a vivir más de 100 años en libertad.

Desde Igualdad Animal hemos enviado un correo electrónico de felicitación al programa “El Buscador” por la elaboración de este reportaje, demostrando con el mismo su interés en denunciar la terrible situación que padecen los animales no humanos en nuestra sociedad.

Si quieres felicitar al programa escríbeles un correo electrónico a:
[email protected]


Lo más reciente
28 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.