EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Permiso para realizar una concentración delante del Juzgado de Instrucción nº 1 de Leganés

¡Por favor, ayuda a que esta convocatoria tenga la máxima difusión!
16 marzo, 2007

¡Por favor, ayuda a que esta convocatoria tenga la máxima difusión!

Cuatro activistas de Igualdad Animal van a ser juzgados el próximo Lunes día 19 de Marzo por encadenarse a un matadero el pasado 4 de Octubre (Día Internacional de los Animales) para denunciar el uso de animales como alimentación y promover el vegetarianismo. Este es el primer juicio -según nos consta- a activistas que defienden a los animales en el estado español. El juicio será a las 11 de la mañana en el Juzgado de Instrucción número 1 de Leganés -Madrid- (Plaza de la Comunidad de Madrid, nª 5).

Por ello, Igualdad Animal ha convocado una concentración frente al juzgado a esa misma hora para que quienes quiera apoyarnos y quieran defender el derecho a mostrar nuestra repulsa a la explotación animal puedan hacerlo. Está permitido además que quienes lo deseen entren de público hasta que se llene la sala. Según nos ha comentado la abogada de Igualdad Animal, es importante que haya gente apoyando a los activistas imputados ya que puede revertir en una reducción de condena.
¡Gracias a quienes habéis apoyado a los cuatro activistas de Igualdad Animal!

Más información:

Homepage


Tel. 675 737 459


Lo más reciente
28 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.