Absueltos los cuatro activistas de Igualdad Animal que se encadenaron a un matadero
Los cuatro activistas de Igualdad Animal que se encadenaron el pasado 4 de Octubre -Día Internacional de los Animales- a la entrada del matadero Transformación Ganadera de Leganés (Madrid) como parte de un acto reivindicativo y que fueron denunciados por el director del matadero por coacciones y supuestas pérdidas económicas, han quedado absueltos según la sentencia de la juez. Si bien esta sentencia puede ser recurrida por el denunciante en un plazo de cinco días, esperamos que no continúe con su denuncia y resulte así en una sentencia firme de absolución.
Desde Igualdad Animal queremos agradecer a todos los individuos y organizaciones el apoyo que nos han mostrado en este tiempo.
Ayuda a los animales en España
Todo el trabajo que hemos hecho en Igualdad Animal en estos 18 años de activismo efectivo nos ha hecho ganar la confianza de gente de España y todo el mundo, gente que se ha unido a nuestra lucha y se pone a nuestro lado en la defensa de los animales.
Cuando haces una donación, te conviertes en un defensor de los animales en granjas y aseguras que España avance para seguir siendo punta de lanza en activismo a nivel global.
Recuerda que además podrás desgravar hasta el 80% de tus aportaciones anuales hasta llegar a los 250€ donados anualmente y el 40% del resto*.
*Si eres persona física se desgrava el 80% de tus donaciones anuales hasta 250 euros y 40% del resto. Si eres persona jurídica se desgrava el 40% de tus donaciones anuales y después del tercer año aumentan al 50%. Esta deducción tiene un límite de base liquidable del 10% y no aplica a País Vasco y Navarra, donde la deducción es del 20 y el 25%.