EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Actividades de Igualdad Animal para este fin de semana: Lima – Madrid – Barcelona.

Este fin de semana Igualdad Animal realizará diferentes actividades en varias de las ciudades donde tiene presencia ahora mismo.
17 mayo, 2007

Este fin de semana Igualdad Animal realizará diferentes actividades en varias de las ciudades donde tiene presencia ahora mismo. Mesas Informativas, acciones para promover el vegetarianismo, proyecciones en la calle, protestas contra el zoo… son algunas de las acciones que llevaremos a cabo en Madrid, Barcelona y Lima.

En Igualdad Animal tenemos la firme determinación de ayudar a los animales, por eso siempre estamos en la calle, cada fin de semana, prácticamente cada día, luchando por ellos, sin excusas. ¡Únete a nosotras/os!
Hazte activista de Igualdad Animal

Viernes 18 de Mayo:

Madrid:
18 horas – Mesa Informativa Madrid (frente al Oso y el madroño)
19 horas – Acción por el vegetarianismo (quedamos a las 19 horas en el Oso y Madroño)

Sábado 19 de Mayo:

Barcelona:
Participación en el FesttiAttac Barcelona – Parc de l´Espanya Industrial Metro L1 (Plaça de Sants – Hostafrancs), L3 (Sants Estació – Tarragona)

Madrid:
12 a 14 horas – Concentración contra el uso de animales como entretenimiento. (En  el Zoo de Madrid en la Casa de Campo)
19 horas – Acción por el vegetarianismo (quedamos a las 19 horas en el Oso y Madroño)

Lima:
17:30 a 19 horas Igualdad Animal realizará un acto para promover el vegetarianismo en el pórtico del Parque Keneddy de Miraflores de Lima. También se colocará una mesa informativa.

Domingo 20 de Mayo:

Madrid:
19 horas – Acción por el vegetarianismo (quedamos a las 19 horas en el Oso y Madroño)

Contacto Madrid:
[email protected]
Tel – 675 737 459

Contactos Barcelona:
[email protected]
Tel – 655 051 755

[email protected]
Tel – 629 558 296

Contacto Lima:
[email protected]


Lo más reciente
27 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.