EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Un lobo y un burro acaban encariñándose al ser encerrados el uno con el otro en una jaula en Albania

Tirana - El burro de la imagen había sido encerrado con el lobo para servir a este último de alimento, pero los animales han terminado encariñándose el uno al otro, compartiendo su miseria y cohab
23 mayo, 2007

Tirana – El burro de la imagen había sido encerrado con el lobo para servir a este último de alimento, pero los animales han terminado encariñándose el uno al otro, compartiendo su miseria y cohabitando de forma amistosa durante varios días en un pueblo del noroeste de Patok, en Albania, a unos 40 kilómetros (25 millas) de la capital, Tirana. El burro ya ha sido llevado a un santuario de animales gracias a las protestas internacionales que han derivado de esta lamentable situación.

[img_assist|nid=2695|title=|desc=|link=none|align=right|width=200|height=282]

Normalmente tenemos la imagen de los animales como seres violentos, movidos únicamente por su “instinto” incapaces de emocionarse ante el sufrimiento ajeno o de solidarizarse con otros, pero no es así. En muchas ocasiones los demás animales (no olvidemos que nosotras/os también somos animales) nos dan lecciones de cariño, solidaridad y empatía a los humanos.

Puedes encontrar más información sobre la vida, las emociones y sentimientos de algunos animales en la sección “cómo son” en nuestra web GranjasDeEsclavos.com.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.