EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Entrevista a Igualdad Animal / Animal Equality en Abolitionist-Online

Sharon Núñez, presidenta y portavoz internacional de Igualdad Animal / Animal Equality ha sido entrevistada por Claudette Vaughan para el número 6 de Mayo de la publicación australiana Abolitionis
30 mayo, 2007

Sharon Núñez, presidenta y portavoz internacional de Igualdad Animal / Animal Equality ha sido entrevistada por Claudette Vaughan para el número 6 de Mayo de la publicación australiana Abolitionist-Online. Desde el pasado juicio contra los cuatro activistas de Igualdad Animal por encadenarse a un matadero (siendo Sharon misma una de las demandadas) hasta el papel de la igualdad animal en la sociedad, este número de Abolitionist-Online dedicado especialmente al veganismo, el antiespecismo y el papel de la religión en relación con los derechos animales, dedica una extensa entrevista a Igualdad Animal que os recomendamos leer. Con un total de 60 entrevistas a diversos autores y activistas de todo el mundo y varios artículos que podrás leer íntegramente online, no te puedes perder el último número de esta publicación.

Para acceder a la entrevista (en inglés) pulsa el siguiente enlace:
http://www.abolitionist-online.com/_06nunez.html

Esta es la segunda ocasión en que Abolitonist Online entrevista a Igualdad Animal / Animal Equality, siendo la primera vez la entrevista realizada al activista Álex Rodríguez y que podréis leer a través del siguiente enlace:
http://www.abolitionist-online.com/interview-issue05_queer.rights.animal.rights.alex-r.shtml


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.