Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Un chico de 11 años asesina a un jabalí gigante

Atlanta - Según informa el diario 20 Minutos, un chico de 11 años llamado Jamison Stone, de Alabama (EEUU) asegura haber matado a un jabalí gigante de 475 Kg.
4 junio, 2007 Actualizado: 20 abril, 2024

Atlanta – Según informa el diario 20 Minutos, un chico de 11 años llamado Jamison Stone, de Alabama (EEUU) asegura haber matado a un jabalí gigante de 475 Kg. Al parecer, el animal no era salvaje y fue vendido por su anterior “dueño” cuatro días antes. El chico, al verlo decidió asesinarle, tarea que le llevó tres horas, lo cual nos puede hacer imaginar que el jabalí sufrió enormemente hasta su muerte. Desde el Departamento para la Vida Salvaje de Alabama se dijo que no se violó ninguna ley. Y es que en una sociedad en la que se considera que los demás animales (no olvidemos que los humanos también somos animales) son propiedades no se puede pretender que sus derechos sean realmente protegidos. Como mucho, se puede esperar una multa para el cazador, por haber causado un daño económico al “propietario” del jabalí, en ningún caso por el perjuicio sufrido por la víctima.


Lo más reciente
27 enero, 2026

Igualdad Animal ha sacado a la luz imágenes que muestran a truchas muriendo en condiciones de sufrimiento extremo en un matadero en Ardnish, Escocia.
26 enero, 2026

Activistas de Igualdad Animal vuelven a protestar frente a Mercadona para reclamar a la compañía que cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas
23 enero, 2026

Una nueva iniciativa legislativa presentada en la Cámara de Diputados de México propone la primera Ley General de Bienestar, Protección y Cuidado Animal del país. Impulsada por Igualdad Animal México, la propuesta reconoce a los animales como seres sintientes y establece un marco común de protección en todo el territorio mexicano