Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una ballena en el matadero

El diario gratuito 20minutos ofrece en su versión digital una impresionante secuencia fotográfica del descuartizamiento de una ballena.
23 junio, 2007

El diario gratuito 20minutos ofrece en su versión digital una impresionante secuencia fotográfica del descuartizamiento de una ballena. En las imágenes pescaderos japoneses descuartizan una ballena de 10 metros de largo en el puerto de Wada, Japón, tras la primera matanza de la temporada de ballenas 2007. Las imágenes pueden verse en el siguiente enlace: http://www.20minutos.es/galeria/2643/0/0/temporada/caza/ballenas/ No olvidemos pese a la dureza de las fotografías, que para cualquier animal la muerte es igual de terrible, todos tratamos de evitarla y luchamos por mantenernos con vida. Asesinar a una ballena este o no en peligro de extinción es tan injusto como matar a una vaca, un cerdo, un pollo o un atún.


Lo más reciente
30 de abril del 2026

La organización internacional Igualdad Animal ha documentado en Argentina el proceso de sustitución de gallinas en granjas industriales
30 de abril del 2026

Activistas de Igualdad Animal protestaron frente a los supermercados de Mercadona en Atocha y Delicias en Madrid
29 de abril del 2026

Igualdad Animal celebra la medida, tras más de seis años de campaña en el país para poner fin a la crueldad del foie gras