Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Varios miles de animales son expuestos en la 121ª Exposición Rural de Palermo

Buenos Aires, Argentina - Hoy ha dado comienzo la 121ª Exposición Rural de Palermo, en la que serán expuestos 3.836 animales.
26 julio, 2007

Buenos Aires, Argentina – Hoy ha dado comienzo la 121ª Exposición Rural de Palermo, en la que serán expuestos 3.836 animales. El primer animal obligado a participar en dicho acto fue Mendieta, un toro nacido tras un proceso de selección genética. Los casi 4.000 animales estarán encerrados en ese lugar hasta el próximo 7 de agosto. El presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, afirmó: «será una fabulosa demostración de la tecnología que utiliza el sector para crecer y reinventarse, tanto en genética animal como en maquinaria. Hoy hay tanta tecnología desarrollada en la molécula de una vaca como en el motor de una sembradora».


Lo más reciente
18 de junio del 2026

Por tercer día consecutivo, activistas de Igualdad Animal protestan frente a la sede central de Mercadona.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado frente al Centro de Arte de Hortensia Herrero, para reclamarle, como vicepresidenta de Mercadona, que actúe para que la compañía cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han vuelto a protestar esta mañana frente a las oficinas centrales de Mercadona en Valencia.