Tu ayuda hoy vale doble para acabar con el maltrato animal Descubre más aquí
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una anciana francesa y su hija viven con 130 perros en un apartamento

Las autoridades francesas se han hecho cargo de 130 perros que vivían en un apartamento en Sedan. Dicha acción vino motivada tras recibir varias quejas de los vecinos.
2 agosto, 2007

Las autoridades francesas se han hecho cargo de 130 perros que vivían en un apartamento en Sedan. Dicha acción vino motivada tras recibir varias quejas de los vecinos. Los individuos vivían junto a una mujer anciana y su hija.


Lo más reciente
7 noviembre, 2025

El Gobierno italiano ha publicado el decreto que establece las normas para que la industria del huevo se adapte a la nueva tecnología para evitar la matanza de pollitos macho.
5 noviembre, 2025

La organización L214 publica una investigación que muestra a pollitos siendo triturados y aplastados en una incubadora de pollos de engorde.
4 noviembre, 2025

A través de una carta, Igualdad Animal solicita al ministro que muestre su compromiso con el bienestar animal y respalde la Proposición no de Ley.