EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una osa muere atropellada en los Pirineos

Francia - Una osa fue atropellada por un automóvil en los Pirineos, según el Ministerio de Medio Ambiente francés.
9 agosto, 2007

Francia – Una osa fue atropellada por un automóvil en los Pirineos, según el Ministerio de Medio Ambiente francés.

La osa había sido traída por la fuerza desde Eslovenia, con el objetivo de que hubiera más osos en los Pirineos. En julio varios campesinos habían intentado obligarla a huir por medio de ruidos y disparos.

Las medidas de “repoblar especies” son especistas, pues supone que los individuos sean alejados por la fuerza de sus hábitats y familias, y no tienen en cuenta que lo importante es respetar los intereses de los individuos (pues son quienes tienen la capacidad de sentir), mientras que las “especies” no son más que conceptos taxonómicos sin intereses propios más allá de los de cada individuo.


Lo más reciente
28 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.