EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Activista de Igualdad Animal agredido en una protesta contra un circo

Paul Escajadillo, activista de Igualdad Animal en Lima (Perú) ha sido agredido junto con otros activistas de la organización por los organizadores del Circo de Edwin Sierra, el pasado Sábado 4 de A
10 agosto, 2007

Paul Escajadillo, activista de Igualdad Animal en Lima (Perú) ha sido agredido junto con otros activistas de la organización por los organizadores del Circo de Edwin Sierra, el pasado Sábado 4 de Agosto durante una concentración pacífica organizada por Igualdad Animal frente al mismo.

El voluntario Paul Escajadillo tuvo que ser llevado al hospital de urgencia donde le dieron 8 puntos de sutura en la cabeza tras haber recibido un golpe con un candado por parte de personal del circo.

En breve subiremos más información a la web sobre este lamentable hecho.

Igualdad Animal seguirá luchando contra toda forma de explotación animal a pesar de las amenazas y agresiones. No es la primera vez que la industria de la explotación animal nos ha agredido o amenazado, aún con ello no cesaremos en denunciar las injusticias hacía los animales haya donde ocurran. ¡Apoya a nuestros activistas, apoya nuestro trabajo!


Lo más reciente
27 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.