Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una perra sufre torturas en las Islas Canarias

Una perra, de nombre Vela, dato este obtenido del microchip que llevaba inserto, el cual reveló asimismo el de su propietario, un vecino de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife). Y esta es la historia: el día cuatro del pasado mes de mayo, agentes de la Policía Municipal de Arafo encontraron en plena calle a Vela, muy malherida, en la zona conocida como El Carretón. Finalmente fue sedada y trasladada a la clínica Arca de Noé, donde, tras un laborioso tratamiento, con cirugía incluida, sigue ingresada.
28 octubre, 2007

Una perra, de nombre Vela, dato este obtenido del microchip que llevaba inserto, el cual reveló asimismo el de su propietario, un vecino de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife). Y esta es la historia: el día cuatro del pasado mes de mayo, agentes de la Policía Municipal de Arafo encontraron en plena calle a Vela, muy malherida, en la zona conocida como El Carretón. Finalmente fue sedada y trasladada a la clínica Arca de Noé, donde, tras un laborioso tratamiento, con cirugía incluida, sigue ingresada. En el momento de ser recogida, Vela ofrecía un aspecto terrible, con graves heridas infectadas y evidente putrefacción, con trozos de piel desprendiéndose al menor contacto e invadida por gusanos que ocupaban, incluso, su boca. Según un primer dictamen, las lesiones eran la consecuencia de una brutal paliza propinada con uno o varios objetos contundentes, descartándose en principio la hipótesis de un atropello o de la utilización de Vela para entrenamientos de perros de pelea. Fuente: diariodeavisos.com


Lo más reciente
18 de junio del 2026

Por tercer día consecutivo, activistas de Igualdad Animal protestan frente a la sede central de Mercadona.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado frente al Centro de Arte de Hortensia Herrero, para reclamarle, como vicepresidenta de Mercadona, que actúe para que la compañía cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han vuelto a protestar esta mañana frente a las oficinas centrales de Mercadona en Valencia.