Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal organizó en Madrid un acto por el Día Internacional del Veganismo

El 1 de Noviembre de 2007, se celebra el Día Internacional del Veganismo. Y en Madrid, a las 12:00 horas Igualdad Animal -organización que lucha en contra de la explotación animal-, ha realizado en sol un acto reivindicativo a favor del veganismo. El acto consistía en que dos activistas se metían desnudos y manchados de un líquido rojo que imitaba la sangre, en unas bandejas de plástico simulando las que venden la carne. Mientras, más gente de Igualdad Animal, sostenían pancartas en contra del especismo y de la explotación animal.
3 noviembre, 2007

El 1 de Noviembre de 2007, se celebra el Día Internacional del Veganismo. Y en Madrid, a las 12:00 horas Igualdad Animal -organización que lucha en contra de la explotación animal-, ha realizado en sol un acto reivindicativo a favor del veganismo. El acto consistía en que dos activistas se metían desnudos y manchados de un líquido rojo que imitaba la sangre, en unas bandejas de plástico simulando las que venden la carne. Mientras, más gente de Igualdad Animal, sostenían pancartas en contra del especismo y de la explotación animal. Se coreaban consignas como: “respeto ya, para los animales”, “respeto para todos, todos los animales”, “ante el sufrimiento, todos somos iguales”, “no más muertes, de inocentes”, “los animales, sienten como tú”, etc. Mientras tanto, una activista con megáfono explicaba los motivos del acto, a la vez que intentaba sensibilizar sobre el sufrimiento que padecen los animales actualmente. Al final, uno de los activistas de las bandejas, salió y lanzó un discurso muy emotivo, que acabó en un sonoro aplauso. Fuente: Informativo Libre Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rbQwuoQY1EM


Lo más reciente
28 enero, 2026

Hoy, la ONG animalista ha publicado un vídeo en primera persona con imágenes inéditas de la acción de desobediencia civil frente a la multinacional Ahold Delhaize y el arresto a los activistas.
28 enero, 2026

Igualdad Animal ha sacado a la luz imágenes que muestran a truchas muriendo en condiciones de sufrimiento extremo en un matadero en Ardnish, Escocia.
26 enero, 2026

Activistas de Igualdad Animal vuelven a protestar frente a Mercadona para reclamar a la compañía que cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas