Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Son asesinados treinta peces en una laguna

Una videocinta de seguridad grabó a dos menores de edad vertiendo detergente en una laguna con peces, según las autoridades. La policía fue llamada ayer por la mañana después que una laguna de un área residencial se llenara de burbujas jabonosas. Alrededor de 30 peces murieron. La policía utilizó la videocinta para identificar a los jóvenes, que se pueden ver en la grabación en el momento en que derramaban detergente de lavar en polvo en la laguna a aproximadamente la 1:30 a.m. de ayer y luego escaparon del lugar.
5 noviembre, 2007 Actualizado: 20 abril, 2024

Una videocinta de seguridad grabó a dos menores de edad vertiendo detergente en una laguna con peces, según las autoridades. La policía fue llamada ayer por la mañana después que una laguna de un área residencial se llenara de burbujas jabonosas. Alrededor de 30 peces murieron. La policía utilizó la videocinta para identificar a los jóvenes, que se pueden ver en la grabación en el momento en que derramaban detergente de lavar en polvo en la laguna a aproximadamente la 1:30 a.m. de ayer y luego escaparon del lugar. Sin embargo, este hecho no debe hacernos olvidar que millones de peces son torturados y asesinados a diario en todo el mundo cuando se les pesca. En nuestra página web se puede encontrar más información sobre los peces.


Lo más reciente
13 febrero, 2026

Bonpreu confirma que ya vende el 100% de huevo fresco sin jaulas, pero no informa sobre el uso de huevos libres de jaulas en productos elaborados de marca propia. Más de 31 millones de gallinas siguen enjauladas en España.
12 febrero, 2026

Igualdad Animal, junto con Eurogroup for Animals, LAV y el Comité Ciudadano de End the Cage Age, intervendrán en una audiencia histórica ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
9 febrero, 2026

Igualdad Animal presenta su primera investigación de la industria del huevo en territorio argentino