Septiembre lo cambia todo para los animales: Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Un hombre es detenido por agredir sexualmente a animales

Un hombre, buscado por agredir sexualmente a animales en Missouri, ha sido detenido.
21 noviembre, 2007

Un hombre, buscado por agredir sexualmente a animales en Missouri, ha sido detenido. La Policía del condado Clay arrestó a Matthew Roberts, de 44 años, quien tenía una orden de arresto por haber agredido sexualmente a animales. Actualmente se encuentra en la cárcel del norte de Florida sin derecho a fianza, y se espera que sea extraditado a Missouri.


Lo más reciente
11 septiembre, 2025

Hace 17 años Igualdad Animal entró por primera vez en mataderos españoles mostrando la crueldad que allí ocurría. Hoy, ese trabajo continúa cambiando la vida de millones de animales alrededor del mundo.
4 septiembre, 2025

Igualdad Animal presenta alegaciones al Anteproyecto de Ley de Consumo Sostenible para que las afirmaciones comerciales sobre bienestar animal cumplan los mismos requisitos de veracidad y transparencia que los eslóganes medioambientales, evitando prácticas que confundan a los consumidores. Condiciones que están recogidas en la Directiva europea y que el Gobierno no ha incluido en el texto.
3 septiembre, 2025

Igualdad Animal interpuso una denuncia ante el Servicio Nacional de Seguridad y Calidad Agroalimentaria de Argentina (SENASA) por las prácticas contrarias a la ley expuestas en su investigación, como el aturdimiento de los animales con mazas.