Nueva investigación: cerdos maltratados en Aragón. Firma y exige justicia
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal publica dos nuevos artículos de Joan Dunayer sobre la explotación de los peces

8 enero, 2008 Actualizado: 20 de abril del 2024

En nuestra sección de Artículos hemos publicado dos nuevos artículos de la autora Joan Dunayer sobre la explotación de los peces. “Los peces: Sensibilidad más allá de la comprensión del captor” y “Los Peces y la Industria Cárnica” aportan una valiosa información y perspectiva sobre las capacidades y padecimientos de estos seres. Esperamos que este trabajo ayude a que los peces sean respetados como merecen y dejemos de utilizarles.


Lo más reciente
12 de marzo del 2026

Activistas de Igualdad Animal han realizado ayer miércoles 11 de marzo a las 18 horas, una acción informativa en la escuela de empresarios de Valencia EDEM, fundada por Juan Roig y presidida por su hija Hortensia Roig, miembro del Consejo de Administración de Mercadona.
10 de marzo del 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado hoy frente al Centro de Coinnovación del Jarro en Paterna, Valencia, durante la presentación de resultados de Mercadona
7 de marzo del 2026

Activistas de Igualdad Animal han proyectado imágenes de gallinas enjauladas en Valencia y han protestado frente a la sede de Mercadona para exigir que la empresa cumpla su compromiso de dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.