Tu ayuda hoy vale doble para acabar con el maltrato animal Descubre más aquí
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal publica dos nuevos artículos de Joan Dunayer sobre la explotación de los peces

8 enero, 2008 Actualizado: 20 abril, 2024

En nuestra sección de Artículos hemos publicado dos nuevos artículos de la autora Joan Dunayer sobre la explotación de los peces. “Los peces: Sensibilidad más allá de la comprensión del captor” y “Los Peces y la Industria Cárnica” aportan una valiosa información y perspectiva sobre las capacidades y padecimientos de estos seres. Esperamos que este trabajo ayude a que los peces sean respetados como merecen y dejemos de utilizarles.


Lo más reciente
12 noviembre, 2025

El Servicio de Seguridad y Calidad Agroalimentaria de Argentina afirma que el matadero Santa Giulia de Buenos Aires cumple con todas las normas. Por el contrario, México confirma problemas de bienestar animal y suspende las importaciones.
7 noviembre, 2025

El Gobierno italiano ha publicado el decreto que establece las normas para que la industria del huevo se adapte a la nueva tecnología para evitar la matanza de pollitos macho.
5 noviembre, 2025

La organización L214 publica una investigación que muestra a pollitos siendo triturados y aplastados en una incubadora de pollos de engorde.