Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Aumenta el número de corderos asesinados al año en Australia

Los datos ofrecidos por el Australian Bureau of Statistics muestran que se ha producido un incremento del número de corderos asesinados.
12 febrero, 2008

Los datos ofrecidos por el Australian Bureau of Statistics muestran que se ha producido un incremento del número de corderos asesinados. El número total de corderos asesinados fue de 21,15 millones, un 9% más que en 2006. Fuente: eurocarne.com


Lo más reciente
10 agosto, 2025

Activistas de Igualdad Animal irrumpen en la junta de accionistas de Ahold Delhaize en Ámsterdam para exigir el fin de las jaulas en su cadena de suministro, denunciando el incumplimiento de la promesa hecha por la multinacional en 2014.
31 julio, 2025

Igualdad Animal considera muy esperanzadores los resultados de la última encuesta publicada por la Federación de Consumidores y Usuarios (CECU), que revela que un 80 % de la población española ha reducido o se plantea reducir su consumo de carne.
29 julio, 2025

Igualdad Animal advierte del riesgo que supone la Proposición de Ley presentada por Vox para prohibir el uso comercial de nombres como “hamburguesa” para productos elaborados con proteína vegetal, así como la producción y venta de carne cultivada. La propuesta pretende frenar el avance científico y obstaculizar una transición alimentaria ética y sostenible.