Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal en Andalucía: buscamos activistas ¡te buscamos a ti!

Igualdad Animal está presente también en Andalucía realizando numerosas actividades de las cuales tú puedes formar parte. Organizamos acciones, concentraciones, conferencias, talleres, mesas informativas, jornadas y todo tipo de actividades en defensa de los animales, no obstante nunca es suficiente y ellos necesitan desesperadamente tu ayuda. Desde Igualdad Animal queremos que los animales dejen de ser considerados recursos, queremos promover el respeto a los animales y en el menor tiempo posible, para lograrlo te necesitamos.
13 febrero, 2008

Igualdad Animal está presente también en Andalucía realizando numerosas actividades de las cuales tú puedes formar parte. Organizamos acciones, concentraciones, conferencias, talleres, mesas informativas, jornadas y todo tipo de actividades en defensa de los animales, no obstante nunca es suficiente y ellos necesitan desesperadamente tu ayuda. Desde Igualdad Animal queremos que los animales dejen de ser considerados recursos, queremos promover el respeto a los animales y en el menor tiempo posible, para lograrlo te necesitamos. Estamos organizando acciones y mesas informativas en Andalucía en las cuales puedes participar, también puedes ayudarnos difundiendo convocatorias, repartiendo folletos, pegando carteles, buscando lugares donde podamos ofrecer una conferencia o realizar una proyección, sugiriendo ideas etc. Únete al equipo de Igualdad Animal, ayúdanos a salvar animales. Ponte en contacto con las coordinadoras de Igualdad Animal en Andalucía, ¡Te esperamos! [email protected][email protected] Tel- 678 243 530 Por la abolición de la esclavitud animal.


Lo más reciente
30 de abril del 2026

La organización internacional Igualdad Animal ha documentado en Argentina el proceso de sustitución de gallinas en granjas industriales
30 de abril del 2026

Activistas de Igualdad Animal protestaron frente a los supermercados de Mercadona en Atocha y Delicias en Madrid
29 de abril del 2026

Igualdad Animal celebra la medida, tras más de seis años de campaña en el país para poner fin a la crueldad del foie gras