Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Dueños de circo esclavizaban a familia búlgara

Los responsables de un circo de la región de Campania (Suroeste de Italia) tenían esclavizados a un matrimonio búlgaro y a sus dos hijas, a las que, presuntamente, obligaban a introducirse a una ba
2 abril, 2008 Actualizado: 2 de abril del 2008

Los responsables de un circo de la región de Campania (Suroeste de Italia) tenían esclavizados a un matrimonio búlgaro y a sus dos hijas, a las que, presuntamente, obligaban a introducirse a una bañera con pirañas y en una vitrina con serpientes y tarántulas. Ello unido a la esclavitud a la que sometían a los demás animales del circo (recordemos que los humanos también somos animales). Según informan, los carabineros detuvieron el pasado domingo al propietario del circo, a su hijo y a su yerno, a los que se les acosa de sometieron a la esclavitud, secuestro y trata de personas. NOTA: La esclavitud que sufren los animales en los circos y en el resto de espectáculos y ámbitos es rechazable con independencia de su especie. Si quieres obtener más información sobre la realidad de los circos.


Lo más reciente
18 de junio del 2026

Por tercer día consecutivo, activistas de Igualdad Animal protestan frente a la sede central de Mercadona.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado frente al Centro de Arte de Hortensia Herrero, para reclamarle, como vicepresidenta de Mercadona, que actúe para que la compañía cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han vuelto a protestar esta mañana frente a las oficinas centrales de Mercadona en Valencia.